Críticas constructivas de mi web

• Autor Autor ruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruba

ruba

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Necesito críticas constructivas de mi web: padelzoom.es, tanto a nivel de diseño como a nivel de optimización SEO / marketing digital.

Se trata de una startup en fase de expansión, tanto comercial como de equipo, por lo que, en caso de que algunas críticas nos resulten especialmente interesantes, podríamos contactar con los autores para estudiar posibles colaboraciones.

Muchas gracias y un saludo,

Me gusta mucho el diseño la verdad, está genial. La velocidad de carga me sorprendió, muy bien en ese aspecto.

El dominio no sé si me convence, pero es algo mío.

Como un detalle súper minúsculo, pon lo del "NEWSLETTER" en español 😉

Está genial, me parece un diseño muy practico y sencillo, la única pega que he encontrado es que dos lineas de letras dentro de "palas mas vendidas" se superponían, salvo eso, todo perfecto. Mucho animo!!🙂🙂🙂🙂🙂🙂

La pagina esta perfecta compañero, como dicen más arriba la web carga rapidísimo algo que siempre gusta, todo es de lo más intuitivo así que algo negativo no se me ocurre la verdad, mucha suerte en tu proyecto.

Invítanos a todos a una cerveza cuando seas millonario que no veas la de gente que juega al padel…

Saludos :encouragement:

La primera impresión que he tenido al entrar a la página ha sido excelente me ha sido fácil navegar en ella y eso es bueno.

No he encontrado ningún fallo como para criticarlo todo correcto :encouragement:

Suerte,

Muy buen diseño. Felicidades amigo :encouragement:

¿Ninguna objeción en lo que a SEO se refiere?

Se ve bien, aunque debo decir, ni siquiera sé que es una pala... parecen raquetas para jugar a un deporte parecido al... tenis??

Última edición:
Esta muy bien le doy un 98 solo dos cosas el nombre no dice mucho por lo menos para una persona no experta en el tema, lo otro es que pides el email por eso te sale como pagina no segura, o la pones https o le quitas pedir el email para corregir esto, eso hace que las personas no tenga confianza y que no hagan click en los enlaces de afiliado, te recomendaria usar algo como amazon que es algo de mas confianza pero no se cual es tu objetivo con esta pagina.

Pero en general esta muy bien si no tienes muchas visitas hasle algo de seo y te ira muy bien.

Atrás