Criticas constructivas hacia mi blog

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Simplemente lo que dice el titulo, criticas constructivas que me sirvan para seguir mejorando el blog

Gracias!

Última edición:
Acabo de visitar tu pagina y esta muy bien la verdad esta rapida de accesar, todo a la mano y facil de leer.

Realmente no se si funcione en blogs con tu tematica pero quizas puedas colocar un clasico "leer mas o seguir leyendo" en post con muchas imagenes o listas largas de links para tener aun mas a la mano tu contenido y no navegar mucho hasta encontrar algo que igual nos interesa

Me gusta aunque recomendaria el read more y poner de un color un poco más claro el fondo, solo eso, por lo demás perfecto.

Ah, bueno gracias!

Alguien sabe el plugin del Leer Mas ?

no me digan lo del icono en wordpress... quiero descargar el plugin leer mas...

y tengo una duda, alguno sabria vieron en la parte de arriba la izquierda, donde dice "utilidades - gratis" en letra blanca...pueod poner iun banner ahi ¿?

Gracias!

Pués yo te recomendaría que no ponga el plugin ya que te va a hacer lento tantos plugin, mejor poné el código(Viene un código que lo ponés en tal archivo y de allí configurar si querés que diga Leer Más o lo que sea).
El blog está muy bueno.
Suerte y éxitos.

no te acordas como hacer eso del codigo ?

osea se pone automatico a determinada cantidad de palabras se pone el leer mas ?

gracias

no te acordas como hacer eso del codigo ?

osea se pone automatico a determinada cantidad de palabras se pone el leer mas ?

gracias

No, no se pone automáticamente, lo debés hacer vos, pero primero intenta poniendo así en la entrada(Ovbio en la parte de HMTL)

TEXTO QUE QUIERES QUE SE VEA.
<!--more-->
TEXTO OCULTO QUE SE VE AL PRECIONAR LEER MAS.

Si no aparece asi, me dices que te busco el código.