Criticas constructivas para juegosdinamita.com

AgenciaEleven Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
693
Refloté un proyecto que tenía guardado desde ya hacía tiempo, Juegos Dinamita | Juegos de conduccion con obstaculos cartas puzzles disparos deportes sudoku y mas .

Quiero recibir críticas constructivas sobre el diseño, el poco contenido que tiene, el SEO o lo que venga.

Muchas gracias por su opinión ^^
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Las imagenes para los juegos podrian ser un poco mas grandes para hacer las mas llamativas, asi de pequeñas no me llama mucho la atencion entrar a jugar :S
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Un mejor theme le haría bien. Suerte, el nombre del dominio es bueno.
 

joker3500

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
1.159
Las imagenes para los juegos podrian ser un poco mas grandes para hacer las mas llamativas, asi de pequeñas no me llama mucho la atencion entrar a jugar :S

Concuerdo con inex, el blog e muy prolijo y me gusta mucho tal vez lo único a modificar sea un poco mas de tamaño en las imágenes para incitar al publico a probarlos.

Saludos, espero que te ayude!
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si yo lo veo muy probe, poco diseño, no es atractivo para los ojos, por lo menos a mi no me dan ganas de volver, cambiale el teme y ponele algunas cosillas mas, pero si sobrepasarte, suerte.
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Bueno, pues para no repetirme, te digo que estoy con la mayoría de los anteriores compañeros, sobre todo en el tamaño de las imágenes, dales de comer para que crezcan y que llamen más. No te voy a dar más consejos porque no me considero en condición de hacerlo, en el aspecto estético soy un desastre....ah, lo que me gusta y creo que tiene buen margen de explotación es el dominio....juegos dinamita. No es una broma cuando digo lo de dinamita y explotación, sino que creo sinceramente que ahí tienes un buen dominio como base sólida para tu proyecto. Suerte!!! :)
 

davidelgeek

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2009
Mensajes
526
A mi me gustó el diseño, solo que como ya dijeron algo más grande las imagenes no estaría nada mal. Por lo demás todo bien, solo que miraria de añadirle un Favicon.
 

elias

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
1.010
el diseño esta bien, pero no para una web de juegos... esos colores que tiene el tema no van de acuerdo al target de tu blog... cambia el tema pana, pon un tema con colores mas vivos! suerte...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba