Criticas constructivas para mi nuevo proyecto !

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, como podéis ver, voy a intentar hacer que sea viral esta pagina... bueno por ahora mi idea que estoy creando va bien, más de lo que creía, me falta ponerle un poco de SEO y etc... pero para mi no es lo más importante, por ahora, si no el rendimiento de la pagina y etc... (y si), esta en blogger porque es un hosting gratuito y que más... por ahora comienzo a usarlo y los articulos que redacte los voy guardando y igual, hago un backup diario, asi que para los comentarios negativos sobre esta plataforma, solo decir que Blogger va bien, para quienes sepan usarlo y adaptarse a el !

Porfavor, decirme lo que pensáis... el tema es que los colores, también me dan igual, simplemente me importa mayormente como es vuestra navegación y si los temas publicados, son interesantes... que también si son "copiados" de otros sitios webs, pero redactados con mis palabras, así hacerlo original y no tener problemas con los buscadores e indexeaciones.

Por ahora la plantilla sera así, simplemente para ir probando, ¿ pero que me sugieren vosotros ? muchas gracias por leerme.

Esta es la pagina:
SabiasFrases

Se ve muy bien su sitio. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

A mi blogger me va de lujo tengo un blog que me ha recibido mas de 500 mil visitas en un mes y como si nada yo te recomendaria cambiar la plantilla por una mas minimalista

Me gustó la web. Esta simple y sencilla. Me parece que funciona. ¡Suerte! :encouragement:

A mi la web me gusta, lo que no me gusta es ese color gris para ese tipo de web pero eso ya es personal xD

luce muy bien el sitio, optimizado para móviles y de navegación sencilla, éxito!

Me encanta, sencilla pero a su vez muy bien integrada... Espero que te vaya muy bien 🙂

Eso me dan unos ánimos muy grandes de seguir, gracias a todos y a cada uno de vosotros !
[MENTION=16693]anferro[/MENTION], si estoy pensando en modificarla esa misma... voy a ver que puedo crear con todas vuestras criticas constructivas !

pinta muy bien.. :encouragement:

Me gusta mucho, solo una cuestión: no pongas punto al final del título de las entradas, que he visto alguno que llevaba 😉

Está bueno, sobrio y te llaman las entradas!!! :victorious:

el diseño me gusta, sigue con las entradas y todo irá bien

Hola, deberías optimizar los anuncios de adsense, por ejemplo ponerles el mismo color del fondo de tus entradas. Otro consejo es que hagas de color blanco el fondo de las entradas, es la mejor integración para adsense, según mi experiencia, se resalta más el anuncio y el texto de tus entradas, lo mismo para la caja de comentarios de facebook.

Por otro lado, evita las imágenes con derechos de autor. Suerte.

Atrás