R
RaikND
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, como podéis ver, voy a intentar hacer que sea viral esta pagina... bueno por ahora mi idea que estoy creando va bien, más de lo que creía, me falta ponerle un poco de SEO y etc... pero para mi no es lo más importante, por ahora, si no el rendimiento de la pagina y etc... (y si), esta en blogger porque es un hosting gratuito y que más... por ahora comienzo a usarlo y los articulos que redacte los voy guardando y igual, hago un backup diario, asi que para los comentarios negativos sobre esta plataforma, solo decir que Blogger va bien, para quienes sepan usarlo y adaptarse a el !
Porfavor, decirme lo que pensáis... el tema es que los colores, también me dan igual, simplemente me importa mayormente como es vuestra navegación y si los temas publicados, son interesantes... que también si son "copiados" de otros sitios webs, pero redactados con mis palabras, así hacerlo original y no tener problemas con los buscadores e indexeaciones.
Por ahora la plantilla sera así, simplemente para ir probando, ¿ pero que me sugieren vosotros ? muchas gracias por leerme.
Esta es la pagina:
SabiasFrases
Porfavor, decirme lo que pensáis... el tema es que los colores, también me dan igual, simplemente me importa mayormente como es vuestra navegación y si los temas publicados, son interesantes... que también si son "copiados" de otros sitios webs, pero redactados con mis palabras, así hacerlo original y no tener problemas con los buscadores e indexeaciones.
Por ahora la plantilla sera así, simplemente para ir probando, ¿ pero que me sugieren vosotros ? muchas gracias por leerme.
Esta es la pagina:
SabiasFrases