Criticas constructivas para mi proyecto

• Autor Autor sspydyxtream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sspydyxtream

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días, creo recordar que me presenté ayer, por que no me gusta ser un mirón, llevo como un mes rondando por este foro y me habéis ayudado muchísimo. He mejorado muchos aspectos de esta web, pero me gustaría saber vuestra opinión y consejos, ya que me gustaría tenerla perfecta.
La web es:
Estado Nacional Español

La imagen "corporativa" es la bandera Española, creo que se podría explotar más aún. Aun quedan unos fallos de posicionamiento (ALT, dimensiones, peso, etc) en las imágenes, pero estoy teniendo complicaciones en la compresión gzip. El tema también tiene un conflicto en el reponsive del "bloque" de AdSense superior (que debo revisar..).

Y bueno, pues poco más, gracias a todos por vuestros consejos.

Saludotes!!

Pues la veo muy completa, tal vez podría mejorar la resolución de la previsualización de las imágenes de los artículos para que se vean como las del sidebar de arriba.

Pues la veo muy completa, tal vez podría mejorar la resolución de la previsualización de las imágenes de los artículos para que se vean como las del sidebar de arriba.

Muchas gracias, ¿a qué te refieres exactamente? Por que no te he entendido.

La web en teoría es totalmente reponsive y las imágenes se ajustan todas, el "problema" es que ponga la medida que ponga, se reajusta y pierden calidad, ahora estoy reeditando las imágenes para bajar el peso de la página, que tarda demasiado en cargar.

Muchas gracias, ¿a qué te refieres exactamente? Por que no te he entendido.

La web en teoría es totalmente reponsive y las imágenes se ajustan todas, el "problema" es que ponga la medida que ponga, se reajusta y pierden calidad, ahora estoy reeditando las imágenes para bajar el peso de la página, que tarda demasiado en cargar.

Precisamente eso, podrías intentar cambiar la resolución de los pixeles de la imagen original con un programa para que cuando se ajuste quede bien o cambiar las opciones de redimensión en el código del theme o buscar un tamaño específico de imágenes para ajustarlas a la redirección (por ejemplo si las imágenes se re-direccionan a 600x400 tienes que buscar el proporcional de la imagen original digamos en este caso 1200x800).

Última edición por un moderador:
Pues empecé con ello, pero las imágenes de portadas me "exige" que sean de más de 200px, cuando son menores y cuando hace la redimensión la emborrona siempre, sea la medida que sea... así que miraré el código de redimensión y en las publicaciones pondré como máximo los "px" máximos que permite el tema.. así le ahorraré peso. Gracias por tus respuestas y consejos.

Saludotes!!

Me gusta mucho.

le falta contenido pero esta genial :encouragement:

la web perfecta es la que genera $$ :ghost:

Atrás