Críticas constructivas para mi sitio web de tenis venezolano

• Autor Autor luisperez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisperez89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estudio la opción de desarrollar un sitio web al estilo de ESPN o La Tercera Chile Deportes por su simplicidad, menú comprimido para móviles y el indicador de progreso de lectura. Sin embargo, les muestro el sitio en la actualidad para conocer sus opiniones y las críticas constructivas respectivas.

Muchas gracias, el sitio web es Tenis Larense Venezolano -- Tu punto de encuentro con el tenis vinotinto

La WEB es muy llamativa pero a lo mejor lo que yo haría seria poner mas contenido para fisgonear por la pagina jajaja

Saludos

Muy buena web la verdad , con un poco más de contenido vendria genial ! muchos éxitos !

saludos men soy de Venezuela también tu creatividad esta bien, pero pienso yo que deberías hacer tu web responsive ya que ahorita se utiliza eso, intenta trabajar con algún frameword y veras que tu web te quedara mejor lo importante son las ganas de segur adelante y aprender cada día mas, saludos y espero te valla bien

me parece que esta muy bien así, es llamativa trata de abarcarla con mucha información buena

Me parece muy buena web, como han dicho varios usuarios creo que podrías aumentar el contenido.
A mi juicio te recomendaría tratar de establecer unos colores corporativos, 2 o 3, ya que veo que en algunas de las pestañas te excedes con mucho colorido, y trataría que los contenidos estén todos en alguna fuente sin serifa, recuerda que las fuentes con serifa es mejor conservarlas para impresos, pero en pantalla las fuentes entre mas "limpias" estén, mas se dejan leer.
Creo que eso sería lo que yo corregiría, de resto me parece súper.

La WEB es muy llamativa pero a lo mejor lo que yo haría seria poner mas contenido para fisgonear por la pagina jajaja

Saludos

Muchas gracias por la recomendación, en eso trabajo y por ello sus comentarios son importantísimos

- - - Actualizado - - -

saludos men soy de Venezuela también tu creatividad esta bien, pero pienso yo que deberías hacer tu web responsive ya que ahorita se utiliza eso, intenta trabajar con algún frameword y veras que tu web te quedara mejor lo importante son las ganas de segur adelante y aprender cada día mas, saludos y espero te valla bien

Lo de web responsive es el próximo paso de este sitio. Tienes muchísima razón. Aun aprendo en este espacio y trato de mejorar con la ayuda de sus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Me parece muy buena web, como han dicho varios usuarios creo que podrías aumentar el contenido.
A mi juicio te recomendaría tratar de establecer unos colores corporativos, 2 o 3, ya que veo que en algunas de las pestañas te excedes con mucho colorido, y trataría que los contenidos estén todos en alguna fuente sin serifa, recuerda que las fuentes con serifa es mejor conservarlas para impresos, pero en pantalla las fuentes entre mas "limpias" estén, mas se dejan leer.
Creo que eso sería lo que yo corregiría, de resto me parece súper.

Entiendo lo de los colores corporativos. Te hago una pregunta específica ya que desde donde la visualizo no lo veo ¿En qué secciones se ven fuentes con serifa? He usado un par de fuentes sin serifa de Google y he colocado Arial o Helvética como alternativas para trabajar con ese estilo sin serifa

Me gustó mucho , es muy interesante no le veo nada malo ! Sigue así y consigue la meta que te propongas ¡Muchos éxitos !

Me gustó mucho , es muy interesante no le veo nada malo ! Sigue así y consigue la meta que te propongas ¡Muchos éxitos !

Gracias por el comentario. El siguiente paso es convertirlo en un sitio web adaptable a todas las plataformas, ya que la mayoría de los accesos es a través de tablets y móviles ¡Es hora de seguir evolucionando!

Atrás