Criticas constructivas para mi sitio web

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

He dejado todos mis proyectos y unicamente he comenzado con este que se trata de un sitio de peliculas y le he estado agregando peliculas 1 por 1 y agregando hasta 8 opciones diferentes para ver 1 pelicula.

El sitio es nuevo y tan solo tiene como 1 semana le he dado algo de trabajo y mi meta es lograr posicionarla y hacerla conocida (Aunque cuando me doy cuenta que no se nada de SEO se me pasa:fatigue🙂.

Url: Ver Peliculas Online gratis y Estrenos de cine en español

En el sitio encontraran todos los estrenos de este 2016 desde diferentes resoluciones y actualmente me encuentro agregando peliculas lanzadas en el 2015 (Estimo agregar todas las peliculas desde el 2016 hasta el 2012 una por una).

Estoy preparado para que lo destrozen y me animen a seguir dandole caña:encouragement:

amigo tiene muy buena pinta. me gusta tu sitio web de pelis. pero creo que ese favicon si no es el logo de popcorn time se parece mucho. creo que deberias crearte uno

Me gusta la web, voy a ver si encuentro alguna peli interesante para ver. Las visitas van a venir solas según la calidad de las películas 😱nthego:

Gracias por sus sugerencias las tendre muy en cuenta!!

Les recuerdo que el sitio tan solo tiene un par de días y creo que hoy exactamente tiene 1 semana ya tengo 180 entradas publicadas todas funcionando correctamente con su información y datos correctos:encouragement:

Sigo escuchando criticas:encouragement:

A mi me gustó, me cargó bien rápido

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Está buenazo. Y no sé si encontré codigo oculto en algunas pelas 😛
Por lo demás está limpio y concreto. Implementala con SEO y mejora la calidad de algunas pelas (no sé si estará bien utilizar torrents como popcorntime (tanto io o sh) que son las "más limpias".
La velocidad está buena. Buenazo 😀 !
Más bien enseña como lo hiciste

Excelente diseño! De verdad, muy bien elegido el color (Para que no moleste a la hora de ver la pelicula!)

Solo, te recomiendo que no permitas que suban peliculas (Para que no suban cosas con calidad mala).

Despues, sinceramente excelente. Muy buena, se le ve futuro :encouragement: (aunque no me guste el warez 😛)

Excelente diseño! De verdad, muy bien elegido el color (Para que no moleste a la hora de ver la pelicula!)

Solo, te recomiendo que no permitas que suban peliculas (Para que no suban cosas con calidad mala).

Despues, sinceramente excelente. Muy buena, se le ve futuro :encouragement: (aunque no me guste el warez 😛)
Este menú es un simple botom de recomendar peliculas, obviamente pasaran por un proceso de revisión donde yo las acomodo y le agrego contenido de calidad :encouragement:

Ninguna critica, me encanta!

El diseño "negro" no me agrada, el slider de arriba está 'bien', la puntuación que haces en el home de cada película es buena, tienes pocas opciones de ver la película, está simpático el diseño al querer ver la película, y esperemos que no le pongas publicidad intrusiva 🙂

Tampoco me gusta el fondo negro, debería ser blanco, es mas agradable y te sientes mas cómodo, por cierto la película de dragón ball la opción 4 dice que fue bloqueada por copyright, y además esta en castellano nomas, debería estar también en latino. Saludos

Si es nueva la web, quita la publicidad (es un consejo).

Suerte

Perdona, es que fui a tu sitio web y me saltaba publicidad en adblock, veia como el numerito subía 🙂

- - - Actualizado - - -

No hay publicidad :s ¿De Cual hablas?
Perdona es que vi que el adblock saltaba. Sorry :encouragement:

Atrás