Criticas constructivas para mi web

• Autor Autor animals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animals

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en el foro y estoy aquí para aprender y aportar algunas cosas que quizás algunos mas nuevos que yo no sepan, a mi me gustaria aprender mas sobre seo y posicionamiento utilizo y wordpress aqui les dejo mi pagina algunas recomedaciones para mejorar Gracias.
Animales en General

Deberías quitar ese texto:

HgmfeuctSQqa5bjqv3fiEg.png

no se puede me dijeron que es el tema que utilizo, algún tema mejor que me recomiende, escogí ese ya que era gratis y lo vi muy bien sobre todo es ordenado

Como te mencionan arriba, hay unos errores backend que hay que corregir. Mas que nada por cuestiones de vulnerabilidades, aunque esto no te afecte, igualmente arruina lo visual.

Tambien, el el navbar, saca el link de politica de cookies, a nadie le interesa, y quienes deseen ver tu politica pueden hacerlo gracias al aviso que se genera al entrar, es redundante.

Yo sacaria ese navbar. El login lo pondira en un costado, y pondria el contacto en tu foooter. Ya tenes un widget con las categorias.

Traduci tu theme, queda poco profesional el que halla partes en dos idiomas, ademas que perjudica la experiencia del usuario, porque no todos saben ingles.

El footer está muuuuy vacio, es un aspecto importante de tu web. Allí va el copyright, el contacto, DMCA, etc.

El anuncio adsense, lo pondria en la zona del logo, así no rompe el diseño como lo está haciendo. Y de paso mejoraria el logo, para darle ese toquesito extra.

El about. Cuando pones ese about del autor al final del articulo, normalmente se rellena la información, porque si no queda vacio y es solamente una cosa que estropea el diseño, ponele un avatar, una bio, un link a otra web tuya, etc.

Y el formulario para poner un comentario, no tiene fondo, ponele un relleno al cuadro que si no queda ilegible.

Sinceramente, parece como si hubieras hecho el website en media hora, le falta mucho. Pero igualmente si corregis eso quedará genial :encouragement:

Y ya sabes, si queres aprender sobre s.e.o y todo lo relcionado con el mundo del webmaster, este foro es perfecto para vos, hay muchisimas personas que hacen tutoriales, ademas de una comunidad activa que responderá casi todas tus preguntas :encouragement:

Saludos y exitos con tu blog 😛7:

😱 veo que me falta bastante por mejorar muchas gracias por tus consejos csnotcs aunque algunas cosas que me recomiendas no las entiendo como que son los navbar, el footer, tambien me gustaria saber como colocar el anuncio adsense en la zona del logo actualmente utilizo AdsenseiB30 y coloco 2 anuncios en widgets, apenas tengo 1 mes y medio en mi web me falta aprender esas palabras mas tecnicas.
SALUDOS

😱 veo que me falta bastante por mejorar muchas gracias por tus consejos csnotcs aunque algunas cosas que me recomiendas no las entiendo como que son los navbar, el footer, tambien me gustaria saber como colocar el anuncio adsense en la zona del logo actualmente utilizo AdsenseiB30 y coloco 2 anuncios en widgets, apenas tengo 1 mes y medio en mi web me falta aprender esas palabras mas tecnicas.
SALUDOS

navbar es la barra de navegación. En tu caso, esa barra azul donde tenes un menu de categorias, info de ocntacto y no me acuerdo que otra cosa mas. El footer, es la parte de abajo de todo website, donde va tu copyright.

Y como poner el anuncio allí, yo en mi caso siempre modifico el codigo, pero no se si existe un widget que permita esa posición, en caso contrario tocará tocar un poco de codigo, podes pedirle ayuda a alguien del foro, contratar a alguien o tratar de hacerlo vos mismo (siempre guarda un backup de tu theme).

Se ve bien limpia agradable pero ese aviso arriba si no lo veo como necesario como dice compañeros de resto me gusta pero para ser worpress no se ve un poco vacio !!

Gracias, alguien que me recomiendes para que me ayude en eso de los codigos, ya que aun no manejo eso, gracias a todos por sus consejos amigos del foro contento de haber encontrado este foro

Última edición:
Gracias, alguien que me recomiendes para que me ayude en eso de los codigos, ya que aun no manejo eso, gracias a todos por sus consejos amigos del foro contento de haber encontrado este foro

En Apariencia > Editor > header.php quizás tengas ese texto que puedes eliminar.

Personalmente cambiaría directamente el theme que utilizas por otro y pondría una cabecera un poco más vistosa con un logo o algo.

En ese secotor header.php coloque un codigo adsense al final ese creo que el que me dicen que lo ponga arriba en la cabecera no ?
Como que theme recomiendas para una web de animales el logo lo realizan en photoshop ? Actualmente saco las imagenes de pixabay

- - - Actualizado - - -

En ese secotor header.php coloque un codigo adsense al final ese creo que el que me dicen que lo ponga arriba en la cabecera no ?
Como que theme recomiendas para una web de animales el logo lo realizan en photoshop ? Actualmente saco las imagenes de pixabay

Última edición:
El anuncio de adsense que esta por encima del titulo cambialo por un adaptable ya que en mi movil se ve la mitad..saludos

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

Gracias amigo, lo revisare

Es agradable el tema aunque podría haber alguno mejor, lo que si esta bastante mal es toda la publicidad que hay, cuando uno inicia un proyecto web primero debe de ser agradable para los visitantes y que de esta forma vuelvan, con tantísima publicidad nadie querrá volver, mi opinión, saludos y suerte

El diseño es sencillo, en mi opinión debes:

• Priorizar la navegación de las categorías.
  • Quitar el footer, ahora mismo apenas se muestra nada y no es muy legible.
  • Poner la caja de facebook más arriba. Generalmente es más importante que Google+.

Atrás