Críticas constructivas para un recién iniciado en el tema de los blogs!

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya escribí en la otra sección presentando mi blog. Quizá hubiese sido mejor presentarlo directamente acá. Me gustaría mucho que me den tips y consejos y por supuesto que critiquen mi nuevo blog que estamos haciendo con un amigo. Sepan que somos muy nuevos en este tema y bueno, no tenemos altos conociemientos de la cosa. Todo comentario será muy bienvenido. Muchas Gracias!

Enlace eliminado

Estuve mirando la pagina y me parecio muy buena...

Por ahi tendrian que pulir algunos detallecitos en cuento al diseño. Pero por otro lado, veo que tienen una gran recopilación de series y peliculas. Muy bien si es que han creado el sitio recientemente. Voy a tener el sitio en cuenta cada vez que quiera buscar una peli o serie online.

Un saludo y sigan bien

hola, es bueno, solo falta tu logo, y una mejor fuente para el titulo se veria mejor.

Saludos y suerte ...

hola, es bueno, solo falta tu logo, y una mejor fuente para el titulo se veria mejor.

Saludos y suerte ...

Si, nos colgamos con ese tema... Tenemos que cambiar el batman también que es del theme original. Gracias por la opiniones a todos, espero que me sigan tirando consejos! 🙂

eso lo encuentras buscando en la pagina de wordpress.org en plugins, ademas trata de hacer o coger alguna plantilla que solo muestre las caratulas de las peliculas

Atrás