Criticas constructivas por favor

• Autor Autor tequilas005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tequilas005

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente de de foro beta tengo una pagina de juegos y me gustaria que me la criticaran por favor. Inicio - AndroidDinamita

Creo que como primera sugerencia deberías revisar la optimización del sitio, me cargó muy lento

Pues la verdad cuando entre pense que iba a ser una pagina para jugar juegos, no para descargar jajajaj pero me parece que esta bien como dijo el compañero deberias mejor el rendimiento de la pagina porque carga un poco lento y pues personalmente mejoraria mas la la apariencia (en el sentido de hacer que sea mas divertida y dinamica porque es una pagina de juegos eso lo digo como una opinion personal claro)

Toma en cuenta estos 3 puntos vaquero.

Trata de hacerla más llamativa, como bien dicen arriba, más divertida y dinámica eso puede mejorar el rebote, estancia y ctr.

Trata de fabricar más contenido, y de valor para el visitante, cosas que le sirvan al consumidor de tu web, trata de hacer un Kw Research.

Mejora el SEO o aplica algo de el, ya que prácticamente es nulo en tu web.

Por cierto el nombre esta cool :welcoming: Salud por la creatividad 😛7:

esta mal escrito "DESTACADAOS DE LA SEMANA"

Suerte con la web :encouragement:

En mi opinión la parte superior debes rediseñarla y darle otro aspecto más amigable.

Las "miniaturas" de las imagenes destacadas de la Home se ven muy pixeladas.

Creo que como primera sugerencia deberías revisar la optimización del sitio, me cargó muy lento
estoy de acuerdo man, si utilizas wp puedes usar herramientas como Autoptimize, WP Super Cache, cargaran mas rapido tu web :encouragement:

Empieza por eliminar los Sliders o carousel de tus entradas, creo que son una de las principales razones de que tu sitio cargue lento.

Usa un theme mas ligero, o usa plugins de cache, comprime el css, el html, etc.

Siendo sincero el theme que usas no me gusta, principalmente la barra del menu.

La estructura de los enlaces no es SEO friendly.

Ejemplo: /2018/09/los-meres-launcher-para-android/01/todo-para-android/21/

En primer lugar, quita la fecha y el año de la URL. Elimina los demás números y asegúrate de redactar correctamente las palabras. En este caso "los-mejores-" en vez de "los-meres".

Y cambia el diseño de la página principal porque todas esas animaciones cargan muy lentamente... Trata de adoptar un enfoque minimalista.

Saludos!!

Parte arriba diseñarla, y carga lento y todo se ve bastante grande amigo! :s

Hola compañero...
Le falta un poco de "chicha"... No va mal encaminado pero por ahora parece una de esas páginas spam.
Le faltan los típicos enlaces de aviso legal, etc en el pié de página y algun detalle más.

Por otra parte, deberías de trabajar en el SEO. Los títulos de las páginas son muy pobres para SEO

A mí me gustó bastante, aunque es cierto que cargó algo lenta. Si usas WP, el plugin WP Super Cache que te sugirieron me parece el mejor.
Buen fondo, combina con el tema de la web.
Para mí, tendrías que tratar de que las opciones aparezcan más juntas, hay que hacer bastante scroll para echar un vistazo. El minimalismo es la que va.
Muchos éxitos! Ahora me bajo algo de Nintendo DS!

es algo lenta, y deberias hacerla mas llamativa algo mas dinamico que sea vea mas bacan y al entrar uno diga owww mira tantos juegos

Atrás