Críticas constructivas y aportes sobre este sitio

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.

Un amigo de esos de la infancia está desarrollando un sitio para una academia y me ha pedido mi opinión acerca del website. Como el criterio de muchas mentes es siempre mejor que el de una sola, acudo a vosotros para pediros ayuda acerca de:

- Mejoras a implementar en el sitio web.
- Todo tipo de aportaciones en general que se puedan hacer sobre el mismo.

La web es esta: academiagaspar

Quedo a la espera de vuestras aportaciones para ponerme en contacto con mi amigo y asesorarlo de una mejor manera.

Muchas gracias de antemano por vuestra amabilidad 😉

Lo primero que haría es escribir los textos sin faltas ortográficas (me refiero a las tildes).

JAEN
LOCALIZACION
ULTIMAS NOTICIAS
contaras
atencion
segun
ENCUENTRANOS
MAS NOTICIAS
NOMINAS
ambito
nominas
informatica
Has terminado la carrera, y no sabes que hacer.
INFORMATE
¿Estas pensando hacer un curso, y no sabes cual?
PROXIMAMENTE
ECONOMIA
ECONOMETRIA
MATEMATICAS
ESTADISTICA
MACROECONOMIA
MICROECONOMIA
preparacion
economica
TECNICO

Y seguro que me dejo alguno.

Personalmente no me gusta utilizar webs del tipo wix para crear un website, es preferible invertir un poco en hosting y utilizar algun CMS para tu web. El diseño no esta mal, pero de seguro te encontraras con muchas restricciones al momento de querer hacer algo mas avanzando.

Hola Xauen!

Mi consejo que se monte una web en un servidor propio, entrar en la página web de una empresa a la que voy a pagar por un curso y que usen algo gratis me da mala sensación.,. y las faltas de ortografía!!

una academia y con wix???
creo q están comenzando con el pie izquierdo...

que contraten un hosting y un dominio

no esta tan mal, pero como faltas ortográficas, mucha mayúscula..
viñetas personalizadas serian buenas, agregar iconos e imágenes de acuerdo a cada pestaña,
crear bloques más sólidos, no se, como para tema de universidades y academias siempre e visto unas webs más claras.

Mala percepcion

un sitio en wix no creo que le inspire confianza al cliente ya que es gratis y cuando ingresan lo dice por igual..

Personalmente no me gusta utilizar webs del tipo wix para crear un website, es preferible invertir un poco en hosting y utilizar algun CMS para tu web. El diseño no esta mal, pero de seguro te encontraras con muchas restricciones al momento de querer hacer algo mas avanzando.

Coincido contigo, si te sientes cómodo con Wix, el diseño esta bueno, debes adquirir tu dominio.

un sitio wix no me parece bueno para empezar deberian hacerlo mas profesional si es para una academia.

Sólo ví MUCHAS MAYÚSCULAS.......:s

Atrás