Respecto a las dos columnas laterales, me da a mi que todos los programadores web siempre piensan hacer eso, poner las dos columnas por que si, por que lo hacen las otras webs. No lo hacen a su estilo para que la web quede mas bien diferenciada de las otras. Que podria poner en las dos columnas? Banners? Ya tengo pensado en donde poner los banners.. Posts recientes/mas populares? Haré dos botones para eso, pero no haré dos esquinas laterales solo para eso. La web está centrada más que nada en la información y facilidad de uso de la misma.Si no quieres cambiar las dimensiones podrías cambiar los colores, la combinación grises y verde no pega, tampoco el color de fondo con el de la "cinta" de contenido. Podrías poner una opción de a dos columnas, para que el usuario que se sienta más a gusto viendo dos columnas en vez de una larga pueda hacerlo, de paso aprovecha más el espacio de su monitor y agrega más estética a tu web. Por último, diferenciaría la fuente del título de la del contenido.
Respecto a las dos columnas laterales, me da a mi que todos los programadores web siempre piensan hacer eso, poner las dos columnas por que si, por que lo hacen las otras webs. No lo hacen a su estilo para que la web quede mas bien diferenciada de las otras. Que podria poner en las dos columnas? Banners? Ya tengo pensado en donde poner los banners.. Posts recientes/mas populares? Haré dos botones para eso, pero no haré dos esquinas laterales solo para eso. La web está centrada más que nada en la información y facilidad de uso de la misma.
Gracias a todos por las criticas (con especial atención a la critica de Coperfield, que me pareció la más constructiva y/o bien pensada antes de ser publicada)
Saludos.