Criticas de mi web pls

0xefro Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Critica cerrada.

Última edición:

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
Se ve muy simple el diseño es pesimo, tengo un monitor de 25 pulgadas y casi toda la pantalla se ve vacia.

xxxronaldxxx

Beta
Desde
15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que esa página es solo para verlo por celular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
tienen razon en cuanto alas dimenciones... a menos q fuera solo para smartphones. sino muy pequeña por el resto carga rapido

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Además de lo que comentan, el texto de cada uno de tus artículos aparecen en muchas otras páginas más :distant: échale ganas amigo y esfuérzate para tener un buen blog desde cero, con contenido propio y profesionalidad en todo sentido :encouragement:

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Vale amigos, gracias por comentar, las dimensiones no las voy a cambiar por que no, mi blog se basa en otro blog de un conocido (con el nombre de "Microsiervos") y ese es mi objetivo.
Los contenidos, apartir de mañana voy a empezar a publicar mis propios contenidos, estos eran solo para coger algo de rank y visitas para indexación de mi web.

Saludos.

Última edición:

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Veo malas dimensiones, mal diseño, parece que esa optimizado para verlo solo por celular haha! talvez si arreglas casi que todo! se vería mejor! :encouragement:

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Si te preocupa no agregar mucha publicidad para que los visitantes naveguen bien entonces hay que empezar cambiando la plantilla antes que los anuncios, seria bueno para que tus visitantes naveguen en un sitio agradable y cómodo. :encouragement:

Jmagdaleno

Curioso
Desde
6 Mar 2014
Personalmente me parece muy incómoda tanto de visualizar como de leer.

No creo que vayas vien encaminado si vas a un diseño tipo Microsiervos tanto por las dimensiones como por los colores.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si no quieres cambiar las dimensiones podrías cambiar los colores, la combinación grises y verde no pega, tampoco el color de fondo con el de la "cinta" de contenido. Podrías poner una opción de a dos columnas, para que el usuario que se sienta más a gusto viendo dos columnas en vez de una larga pueda hacerlo, de paso aprovecha más el espacio de su monitor y agrega más estética a tu web. Por último, diferenciaría la fuente del título de la del contenido.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Si no quieres cambiar las dimensiones podrías cambiar los colores, la combinación grises y verde no pega, tampoco el color de fondo con el de la "cinta" de contenido. Podrías poner una opción de a dos columnas, para que el usuario que se sienta más a gusto viendo dos columnas en vez de una larga pueda hacerlo, de paso aprovecha más el espacio de su monitor y agrega más estética a tu web. Por último, diferenciaría la fuente del título de la del contenido.
Respecto a las dos columnas laterales, me da a mi que todos los programadores web siempre piensan hacer eso, poner las dos columnas por que si, por que lo hacen las otras webs. No lo hacen a su estilo para que la web quede mas bien diferenciada de las otras. Que podria poner en las dos columnas? Banners? Ya tengo pensado en donde poner los banners.. Posts recientes/mas populares? Haré dos botones para eso, pero no haré dos esquinas laterales solo para eso. La web está centrada más que nada en la información y facilidad de uso de la misma.

Gracias a todos por las criticas (con especial atención a la critica de Coperfield, que me pareció la más constructiva y/o bien pensada antes de ser publicada)

Saludos.

Última edición:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Respecto a las dos columnas laterales, me da a mi que todos los programadores web siempre piensan hacer eso, poner las dos columnas por que si, por que lo hacen las otras webs. No lo hacen a su estilo para que la web quede mas bien diferenciada de las otras. Que podria poner en las dos columnas? Banners? Ya tengo pensado en donde poner los banners.. Posts recientes/mas populares? Haré dos botones para eso, pero no haré dos esquinas laterales solo para eso. La web está centrada más que nada en la información y facilidad de uso de la misma.

Gracias a todos por las criticas (con especial atención a la critica de Coperfield, que me pareció la más constructiva y/o bien pensada antes de ser publicada)

Saludos.

Me refería a las dos columnas con artículos, no el estilo sidebar, no se si me explico... Es decir, en vez de que el segundo post esté abajo que aparezca al lado, después el tercero abajo del primero, y así sucesivamente... Y eso colocado como una opción de "lista o grilla"

Redical

Beta
Desde
31 Dic 2013
esa web da pena porfavor como la presentas aqui un poco de respeto