Criticas! Nuevo Logo

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas. Luego de varios intentos, y tratanto de captar la idea de mi cliente, pude sintetizar y plasmar su idea en algo mas tangible. El logo es para un grupo de juego Lol, mostrando un poco la ferozidad y capacidad de casar del Tigre colmillo de sable."
y debo decirlo de verdad, para mi fue todo un reto, que aprendi y coloque en practica mi capacidad de diseño y imaginacion.
Realice vectorizacion y diseño de imagen "Tigre Colmillo de sable", tambien Sintetice figura post, para colocar el nombre del Grupo, y finalmente. coloque una marca Capa con opacidad 25% delante de todas las capas, "Textura de piedra".

coloco imagen final
LOGOFINALTIGRE2 con marca de agua.webp​

Y como siempre lo DIGO, de la misma manera Aceptamos las criticas constructivas., Todo que sea para el beneficio de la comunidad, sea siempre bienvenido.

Se me hace que se miraria mejor sin el tigre, el puro cuadro naranja con las letras, bueno ese es mi punto de vista!

Un saludo! :encouragement:

Como persona sin idea de diseño gráfico, te digo que no me parece mal para nada.

Para mi esta bien.

las letras de la parte de arriba como que no va, tapa la cara del tigre y se ve muy amontonado, después esta super el diseño 🙂

las letras de la parte de arriba como que no va, tapa la cara del tigre y se ve muy amontonado, después esta super el diseño 🙂

Bueno... no se mucho de diseño pero si no me equivoco esas letras están como marca de agua para que no roben su diseño. LOL

Saludos!

lo que pasa es que fue el capture final. el diseño Entregado finalizado fue sin marca de agua. de igual manera gracias por tu sugerencia.. 😀

- - - Actualizado - - -

Bueno... no se mucho de diseño pero si no me equivoco esas letras están como marca de agua para que no roben su diseño. LOL

Saludos!

Estas en lo correcto. Brother.

lo que pasa es que fue el capture final. el diseño Entregado finalizado fue sin marca de agua. de igual manera gracias por tu sugerencia.. 😀

- - - Actualizado - - -

Estas en lo correcto. Brother.

solo fue mi humilde opinion compañero 🙂

El concepto del logo me gusta, aunque hay cosas que pueden mejorar, por ejemplo la proporción de la ilustración, para la próxima cuando te toque algo parecido puedes vectorizar solo la mitad de la figura y luego copiarla y aplicar espejo, para que la imagen completa tenga simetria un lado con el otro, recuerda que el diseño mas que creatividad tambien es tecnica, aplicando los elementos y ciertas reglas basicas del diseño haran que tus logos puedan verse mucho mas estetico y agradable la vista 😀, exitos colega

Concuerdo con -Jesustrz- en lo referente a la simetría, y la armonía visual que esta conlleva en un diseño. Adicionalmente opino que podrías usar solamente el rostro del tigre, de esa forma el grupo que mencionas lo podría usar individualmente, como isotipo. Teniendo la posibilidad de añadir garras que podrían complementar el recuadro de las siglas, añadiendo “ferocidad”. Obviamente todo eso depende de la idea que tiene el cliente en mente.

Solo una consejo:
lo sencillo es lo mejor.

Bueno, a ver otra idea:

Que tal si al tigre haces que agarre el letrero, claro está, que sea más pequeño su rostro y que muestre ferocidad y grandeza, y el letrero más pequeño pero como resaltante en la manera como si lo apachurraran.

el tigre no cuadra mucho , el resto genial. :witless:

gracias por sus comentarios

Para serte honesto, deberías considerar seriamente los comentarios que te dejaron con respecto a la simetría.

No se si será por la marca de agua, pero mucha de la tinta no tiene valor, lo único verdaderamente valorizado son los dientes del animal.

Veo unos cuantos errores graves en la vectorización, empezando por el hecho de que hay partes amarillas en otras zonas fuera de los ojos, siguiendo con que la variedad del grosor de los trazos es casi imperceptible y que lo único verdaderamente memorable o reconocible son la nariz y los dientes (dejando a un lado el bloque con AZC)

Debes practicar la síntesis visual campeón

http://i.imgur.com/f8VNMCf.png

esta bonito !

Está bien pero creo que al agregarle la textura ''piedra'' que tu has dicho, ha estropeado el trazado exterior y eso hace que por mi parte no me termine de convencer, pero si el que te lo pidió está satisfecho entonces, enhorabuena :encouragement:

Yo le quitaría las letras Grises de Arriba y las Grises de abajo.
Ya que abajo ya están en amarillo y eso seria redundar en lo mismo, repetir lo mismo.

Intenta ser un poco minimalista . menos es mas .

El logo esta sobrecargado para mejor imagen ser mas sencillo