Criticas para mi blog

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bonito, por el momento si el prohyecto tiene crecimiento seria bueno comprar un domini saludos.

Todo bien pero empezas mal sin un dominio.. Puedes conseguir por 1 dolar el año.. Osea deberías de invertir en eso.. Es mejor para vos y para tus leyentes 😕

Si le compro el nuevo dominio pienso que perdería posiciones y el seo que le he hecho, estoy pensándolo mucho para dar ese salto ahorita 🙁

Todo bien pero empezas mal sin un dominio.. Puedes conseguir por 1 dolar el año.. Osea deberías de invertir en eso.. Es mejor para vos y para tus leyentes 😕

Si le compro el nuevo dominio pienso que perdería posiciones y el seo que le he hecho, estoy pensándolo mucho para dar ese salto ahorita 🙁

Entonces empezaste mal dando seo antes de dominio.. Es que como tu web es un portal donde si la gente le gusto.. Entra de nuevo a leer pero como es tan largo y complicado.. No vuelven a entrar.. La mayoría :ambivalence:

Yo le pondría paginaccion a la web

Hola, Yohanz200. En realidad, estás a tiempo de cambiarte a un nombre de dominio propio. Para darte esta conclusión he revisado el sitio antes con una herramienta, tienes 0 (cero) palabras clave posicionadas y 0 (cero) de tráfico orgánico, según la herramienta. Al menos con lo de las palabras clave es difícil que se equivoque.

El subdominio blogspot tiene una autoridad nula, pues solo cuenta con un backlink, así que no te preocupes, pásate tranquilo a tu dominio propio.

Suerte con ella :encouragement:

Es una temática de las que más competencia hay y dificil crecimiento con un blog. Algo que cambiaría antes de que te lastre más en este proyecto es el dominio y prescindir de Blogger cuanto antes, es un paso que si sigues, lo vas acabar dando y cuanto antes mejor.

Constancia con ella 😉

Me gustó tu pagina, simple y organizada, yo agregaría una forma de Contacto a parte de tu perfil de Google.

Saludos :encouragement:

El diseño bastante rápido, aunque en lo personal le falta mejorar el diseño, pues aunque es rápido no es muy llamativo, y ya que hablas de tecnología, pues hasta la web se debe ver elegante, moderna...

Y como ya te dijeron, el dominio es primordial para el crecimiento de una web :encouragement:

Saludos.

Entonces empezaste mal dando seo antes de dominio.. Es que como tu web es un portal donde si la gente le gusto.. Entra de nuevo a leer pero como es tan largo y complicado.. No vuelven a entrar.. La mayoría :ambivalence:

Gracias por la sugerencia, ya le compre un dominio propio y se siente mas profesional. 🙄 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gustó tu pagina, simple y organizada, yo agregaría una forma de Contacto a parte de tu perfil de Google.

Saludos :encouragement:

Estoy en eso, en poner. Sobre mi, Contacto, las redes sociales, etc... Es un proyecto realmente nuevo. Gracias por la sugerencia:encouragement:

- - - Actualizado - - -

He trabajado bastante el diseño para que cargue rápido, tengo pensado ponerle un slider y cambiarle los colores de la plantilla. No tengo el dinero para na plantilla modernas, salen que si en 10$ y las que están gratis traen re dirección. sin embargo en el punto que mas me he centrado es en la comodidad de la navegación y el contenido de calidad 🙄

¡Esto mismo! Tienes buen contenido publicado, pero es una pena que no estés aprovechando la fuerza que te daría un dominio propio.

Wow es super rapida :encouragement:

Abre las pestañas de forma automatica, solo hago click y ya abre el articulo 😱

Saludos!

Wow es super rapida :encouragement:

Abre las pestañas de forma automatica, solo hago click y ya abre el articulo 😱

Saludos!

Gracias por pasar por mi web! le he optimizado lo mas mínimo, incluyendo las fotos 😛7: me alegra que te guste :drunk: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Esto mismo! Tienes buen contenido publicado, pero es una pena que no estés aprovechando la fuerza que te daría un dominio propio.

En el contenido es en lo que mas me enfoco en la web amigo, gracias por notarlo. tiene dominio propio desde ya hace 4 días...

Gracias por pasar por mi web! le he optimizado lo mas mínimo, incluyendo las fotos 😛7: me alegra que te guste :drunk: :encouragement:

De nada compañero! :encouragement:

Ojala todas las webs fueran asi de rapidas :distant: