criticas para mi micronicho

EmanuelSalazar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigos de forobeta estoy nuevo en el tema de micronichos recien comenzado y queria que me ayuden con el mio ! la palbra claves es "Como vender Ropa" la pagina es "www.comvenderropa.com.ar"
por ahora estoyen blogger para hacer las pruebas correspondientes ! queria un ayuda de ustedes que son los que saben! y hice 3 articulos ! que dicen de los articulos?

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigos es una prueba por el momento ejeje
gracias por sus criticas todo me sirve ! sigan siganj eje

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
No me abre la página, me parece que te has comido una letra del dominio.

He conseguido abrir el blog y la verdad es que no hay mucho contenido y el diseño está tal cual de la plantilla...

Sigue trabajándolo y a ver cómo va quedando.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
ponle mas contenido y una plantilla optimizada

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
No sé leen las letras de la descripción. Tal vez le agregaría pequeños detalles de color, pero una plantilla más clara :encouragement:

edwardmspc

Préstamo
Gamma
Desde
6 Ago 2010
Bueno aquí va mi recomendación es:
Cambiar la plantilla por una optimizada, además mucho cuidado con la extensión del dominio ya que al ser (.ar) te limitas al territorio argentino. otra recomendaciones que no hagas pública tu palabra clave a trabajar, aunque tengo entendido que este solo una prueba.

Es recomendable usar WordPress, al final te dejo un archivo adjunto de una plantilla optimizada, cabe destacar que la plantilla no es mía la he sacado de el blog de chuizo.

Nota: veo que los videos los has grabado tu mismo ya que al final de uno de ellos se logra escuchar al fondo "corta me he equivocado" XD

Adjuntos

• ctr-theme.zip
    196,6 KB · Visitas: 4