Críticas para mi nuevo Blog de cine

• Autor Autor chicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chicho

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Les presento mi nuevo Blog de películas online: Enlace eliminado

Funciona sobre WP y la plantilla está creada desde cero. He intentado que sea lo más clara/limpia posible y fácil de usar para todo el mundo.

A ver que les parece y que aspectos vosotros cambiaríais.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Se ve bastante bien aunque no me convence mucho los recuadros como background en los carteles

Se ve ordenada, eso sí me gusta

Suerte con tu proyecto

Esta muy chulo!! Exitos.

Me gusta mucho, pero como dice brownie los cuadros de fondo de los carteles quedan un poco sosos.

me gusta, se ve todo bien ordenado y limpio :top:

Pon un texto en la página de Inicio, de más de 100 palabras, que incluyan los términos de búsqueda para los que te gustaría aparecer en las primeras posiciones de Google (piensa bien estos términos, ten en cuenta que se trata de un proyecto a medio/largo plazo). Incluye estos términos tambien en la etiqueta <Title> de tu blog y consigue enlaces para posicionarlo y maximizar los resultados

Me gusta bastante, te felicito y te deseo mucha suerte ^^

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Tendré en cuenta lo de los cuadros blancos con las imágenes. Ya que habéis coincicido varios será que no quedan bien 😛

Por otro lado antares, de momento sólo he "pintado" la parte visual. Aún me faltan titles, metas y contenidos para mejorar el posicionamiento.

Muchas gracias de nuevo y si tenéis más críticas/sugerencias me lo comentáis!

La web está chulísima, el diseño queda muy muy bien. Y la organización también.

Mucha suerte 🙂

A mí me gusta mucho, el tema se ve bastante limpio!

Me ha gustado mucho, realmente no tengo nada que criticarle

Saludos

Muchas gracias! :biggrin:

Intenta meter algún plugin SEO para mejorar un poco el posicionamiento en buscadores, y trata de repetir un poco más el nombre de la película, o "ver XXX online" para que lleguen más visitas; pero está muy buena esa página, felicidades.

Gracias lookforb, ya dije que hasta el momento sólo había estado haciendo la parte visual. A partir de ahora también me pondré con el resto.

Está genial, éxitos 😀

Excelente sitios mucha suerte !!

Se ve bien amigo , éxitos.

Muy buen trabajo, algo diferente al resto de webs colegas.
La info de las pelis se vería mejor solo dentro de su sitio, creo que
mejorará bastante la visual del home si le quitáras la info al pasar por encima el mouse.
Pero seguro te tomó trabajo hacerlo de modo que no creo que lo modifiques xD
Felicidades amigo, y mucho exito en tu web!

Buenas Suerte con tu sitio!!