Criticas para osd.li

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Probablemente alguno recuerde que hace un tiempo atrás presente un acortador de url, dicho sitio lo vendí a otro usuario del foro. Como tengo la mania de estar creando sitios :ambivalence: pues me decidí a abrir un nuevo acortador de url, pero con algunas funciones extras.

Este nuevo acortador a diferencia del anterior que presente cuenta con lo siguiente:

• Genera codigo QR
  • Posibilidad de personalizar la url añadiendo una contraseña, limitando el numero de usos, poniendo una fecha de caducidad y un nombre a elección.
  • Acortador de url masivo
  • Acortar url con un clic desde tu barra de marcadores

Pueden visitar el sitio desde Enlace eliminado

Espero todas sus criticas y comentarios :encouragement:

PD: Las paginas con la API y Contacto aun no las termino por eso no están activo los link.

Me gusta, un buen trabajo, buenos colores y espero usarlo para una web, espero no lo borres xq me joderias mi web xD

Tengo la misma mania xD

Sobre el sitio:

• Bonito
  • Funcional
  • Rápido
  • Elegante

Conclusión: ¡Muy bueno! Lo pongo en favoritos :encouragement: Éxito con el proyecto 😛7:

Gracias por el comentario :encouragement:

Me gusta, un buen trabajo, buenos colores y espero usarlo para una web, espero no lo borres xq me joderias mi web xD

No lo borrare amigo, de eso puedes estar seguro :encouragement:

Me falto añadir que pronto añadiré una pagina básica con las estadísticas para cada url

Saludos

No hay mas opiniones? 😕

Buen trabajo.:encouragement:

No me gusta mucho el dominio xD, me da error 😱
error.webp

Atrás