Criticas parami web !!!

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que críticas me dáis sobre mi web:

Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas

El diseño a mi me gusta, lo veo limpio, ordenado y organizado y tambien decir que "soso", pero me gustaría saber vuestra opinión, cualquier critica o consejo.

Tambien saber, si deberia crear articulos para que se posicionen o algo y donde crearlo para que no quede muy feo, ya que las dietas estan muy bien ordenadas. Quizas con artículos de buen contenido puede haber vías para que entren...

He tenido web en wordpress pero despues de tantos fracasos e ir cerrando las web unas tras otras por el coste que suponia sin un mínimo éxito, ni halo de esperanza, decidí comprar dominio nuevo empezar de 0 con otro nicho y quedarme en blogger mas que nada por el hosting un gasto menos.

Creo que todos los posts estan posicionados, aunque su url no estálimpia esfea tiene la fecha de creación....su posicionamiento pero estaran en el quinto pino seguramente...

¿ Que criticas y consejos me dáis ?

Muchas gracias a todos.

Desde mi punto de vista el diseño esta chido, es ligero y cómodo para navegar.

Me gusta, creo que quizá colocando algún banner en la parte superior para que sea más ilustrativa quedaría bien. Saludos 🙂

:muyfeliz: Hola [MENTION=200683]chispu[/MENTION],

Algunos consejos...

1. Si pones una caja de comentarios de Facebook, podrías ayudar a viralizar más tu blog.

2. Invita a la gente a compartir tus artículos, con flechas y botones de compartir:
X8gkjFd.png

3. Si regalas un PDF sobre dietas, a cambio del email del visitante, podrías crear tu propia lista de suscriptores, para luego, venderles algo más o ofrecerles un producto de afiliado (esto se llama optin)

4. Si conviertes esos artículos en videos; podrías conseguir mejores resultados en cuanto a visitas y ganancias por adsense.

Saludos,
Hugo

Esta ligero y se puede navegar tranquilamente 😉

Una pregunta [MENTION=200683]chispu[/MENTION].
Cuanto tiempo lleva está pagina operativa?
Aparte he apreciado cierto errores en cuanto al SEO que pueden penalizarte bastante.

Una pregunta [MENTION=200683]chispu[/MENTION].
Cuanto tiempo lleva está pagina operativa?
Aparte he apreciado cierto errores en cuanto al SEO que pueden penalizarte bastante.

LLeva desde abril de 2018.

Queme puedes decir ? hice el seo segun tutoriales y eso, se con certeza que hice un seo copiando con tutoriales que vi.

- - - Actualizado - - -

Me parece muy buena idea, ¿ cual me recomiendas ? yo lo tuve un tiempo, pero lo quite porque molestaba los modelos que cayeron en mis manos.

Cual me aconsejarias y que tuviera para whassap tambien para compartir,,, y otra cosa importante sería en que partes le pongo estas cajas?

Gracias.

:muyfeliz: Hola [MENTION=200683]chispu[/MENTION],

Algunos consejos...

1. Si pones una caja de comentarios de Facebook, podrías ayudar a viralizar más tu blog.

2. Invita a la gente a compartir tus artículos, con flechas y botones de compartir:
X8gkjFd.png

3. Si regalas un PDF sobre dietas, a cambio del email del visitante, podrías crear tu propia lista de suscriptores, para luego, venderles algo más o ofrecerles un producto de afiliado (esto se llama optin)

4. Si conviertes esos artículos en videos; podrías conseguir mejores resultados en cuanto a visitas y ganancias por adsense.

Saludos,
Hugo

Queme puedes decir ? hice el seo segun tutoriales y eso, se con certeza que hice un seo copiando con tutoriales que vi.

A ver, te voy a dar mi humilde opinión, aunque estoy convencido de que en este foro habrá gente que tenga unos conocimientos muchos más sólidos.
Veo que te preocupas demasiado por las visitas y por el adsense.
Mi consejo es que lo primero en que deberías de centrar tus esfuerzos es en que la página sea amigable para los buscadores y que tenga una buena experiencia de ususario.
Cuidando esos detalles será más fácil que las visitas que te lleguen se queden lo suficiente, cosa que también mejora el Seo y que conviertan.
Haciendo un estudio un poco por encima he visto varios errores:
- Tu pag no está optimizada para móviles, google está poniendo mucha atención en ese aspecto.
- Tb he visto que el tutorial Seo no es lo único que has copiado, he detectado contenido que no es único, si estoy equivocado corrígeme por favor.
- El contenido creo que se queda un poco corto, me refiero a la extensión de los artículos (al menos el que he revisado).
- El diseño quizás no esté muy cuidado, textos sin justificar, ocupan poca posición de pantalla.
- Tb es posible que estes abusando de Adsense, en la pag que he revisado de apenas 500 palabras tienes hasta 4 anuncios sino recuerdo mal.
Todo esto afecta a la experiencia de usuario y al posicionamiento.

Espero que no te haya sentado mal mi opinión, es solo eso, mi opinión y seguro que habrá gente por aquí que te pueda aportar algo más de información.
Pero repito yo me centraría más en retener esa posible audiencia que en obtenerla, de nada sirve recibir visitas si luego no van a interactuar con tu pag.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Me parece muy buena idea, ¿ cual me recomiendas ? yo lo tuve un tiempo, pero lo quite porque molestaba los modelos que cayeron en mis manos.

Cual me aconsejarias y que tuviera para whassap tambien para compartir,,, y otra cosa importante sería en que partes le pongo estas cajas?

Gracias.

Hola,

La cajas de compartir, va debajo de cada artículo, luego que la persona ya leyó todo... es lo más recomendable.

Para Blogger, no se que plugins te podría recomendar, porque yo tengo mis propios códigos...
Sin embargo, si te parece buena idea, deberías buscar la forma de obtener esos resultados...

Por ejemplo, si buscas en Google, encontrarás varios métodos...
Para implementar una caja de comentario Facebook, en Blogger...
blogger comentario facebook - Google Search

Y así, por cada punto e idea que te ofrecí, deberías buscar...

Saludos,
Hugo

A ver, te voy a dar mi humilde opinión, aunque estoy convencido de que en este foro habrá gente que tenga unos conocimientos muchos más sólidos.
Veo que te preocupas demasiado por las visitas y por el adsense.
Mi consejo es que lo primero en que deberías de centrar tus esfuerzos es en que la página sea amigable para los buscadores y que tenga una buena experiencia de ususario.
Cuidando esos detalles será más fácil que las visitas que te lleguen se queden lo suficiente, cosa que también mejora el Seo y que conviertan.
Haciendo un estudio un poco por encima he visto varios errores:
- Tu pag no está optimizada para móviles, google está poniendo mucha atención en ese aspecto.
- Tb he visto que el tutorial Seo no es lo único que has copiado, he detectado contenido que no es único, si estoy equivocado corrígeme por favor.
- El contenido creo que se queda un poco corto, me refiero a la extensión de los artículos (al menos el que he revisado).
- El diseño quizás no esté muy cuidado, textos sin justificar, ocupan poca posición de pantalla.
- Tb es posible que estes abusando de Adsense, en la pag que he revisado de apenas 500 palabras tienes hasta 4 anuncios sino recuerdo mal.
Todo esto afecta a la experiencia de usuario y al posicionamiento.

Espero que no te haya sentado mal mi opinión, es solo eso, mi opinión y seguro que habrá gente por aquí que te pueda aportar algo más de información.
Pero repito yo me centraría más en retener esa posible audiencia que en obtenerla, de nada sirve recibir visitas si luego no van a interactuar con tu pag.

Un saludo.

Buenas cosasnetspain.

Agradezco tu ayuda y opinión.

He corregido algo de lo que me dices,

Por ejemplo:

- Tu pag no está optimizada para móviles, google está poniendo mucha atención en ese aspecto. Sobre esto no tenia ni pajolera idea, a mi me salia en el movil y lo di por valido, luego usando el bing me indicaba que no estaba optimizada, he retocado algo y he enviado una solicitud para revisión, indicaba que al navegar por moviles las lineas estaban muy juntas y al querer darle el usuario con el dedo podría darle donde no queria ¿Podria ser esto a lo que te refieres?

- Tb he visto que el tutorial Seo no es lo único que has copiado, he detectado contenido que no es único, si estoy equivocado corrígeme por favor.Efectivamente, admito que al ser dietas, algunas son de otros sitios y le he puesto un toque o un alimento extra a mi parecer¿que haria tu con esto te sale mucho contenido copy o solo poquitos?

- El contenido creo que se queda un poco corto, me refiero a la extensión de los artículos (al menos el que he revisado). Sí, algunos contenidos al ser pocos ingredientes y una comida muy ligera facil y rapida, no contiene más contenido, ¿me recomienda que me enrolle en esos contenidos y lo rellene de alguna forma con la que concuerde con la receta?

- El diseño quizás no esté muy cuidado, textos sin justificar, ocupan poca posición de pantalla. ¿el diseño que quiere decir que no este muy cuidado ? textos sin justificar eso no se que seria y lo de ocupar poca posicion no entiendo el que, sobre la portada inicial de la web?

- Tb es posible que estes abusando de Adsense, en la pag que he revisado de apenas 500 palabras tienes hasta 4 anuncios sino recuerdo mal.esto es algo peocupante, tengo en adsense anuncios automaticos pero no se cuantos me ponen ellos¿debo controlar yo eso al ser automaticos?

Muchas gracias de nuevo cosasnetspain

Buenas cosasnetspain.

Agradezco tu ayuda y opinión.

He corregido algo de lo que me dices,

No hay de que, para eso estamos, para aportar un granito de arena.
A ver intentaré contestarte siguiendo tu orden, jejej

Sobre esto no tenia ni pajolera idea, a mi me salia en el movil y lo di por valido, luego usando el bing me indicaba que no estaba optimizada, he retocado algo y he enviado una solicitud para revisión, indicaba que al navegar por moviles las lineas estaban muy juntas y al querer darle el usuario con el dedo podría darle donde no queria ¿Podria ser esto a lo que te refieres?
Básicamente si. Al menos ayer, cuando le eche un vistazo, no era responsive. No se ajustaba automaticamente al tamaño de la ventana, por lo que, se cortaban fotos y texto.
Aunque tb te digo que por ejemplo a mi tb me da eso error de optimización para moviles en Search Console pero en cambio el mio si es responsive, si se ajusta automaticamente al tamaño de pantalla y lo he comprobado en el móvil y se ve perfecto, por lo que yo no he hecho mucho caso a ese mensaje. No se si estaré haciendo bien o no, pero no he tocado nada a ese respecto.

Efectivamente, admito que al ser dietas, algunas son de otros sitios y le he puesto un toque o un alimento extra a mi parecer¿que haria tu con esto te sale mucho contenido copy o solo poquitos?
Solo revise una entrada, y en esa en concreto me salia algo más del 30% que no era original. En cuanto a lo que afecte eso exactamente lo desconozco, no se como valora eso Google la verdad, no sabría decirte, pero yo evitaría copias literales de otros sitios por lo que pudiera ocurrir.
Que te bases en otros sitios está bien pero modificandolo a tu manera, con tus palabras y después lo pasaria por cualquier herramienta para comprobar si el texto resultante es único o no. Te curas en salud por si las moscas.

Sí, algunos contenidos al ser pocos ingredientes y una comida muy ligera facil y rapida, no contiene más contenido, ¿me recomienda que me enrolle en esos contenidos y lo rellene de alguna forma con la que concuerde con la receta?
No sabría decirte, habría que revisar todo el contenido. A lo mejor fue casualidad y fue el que yo revisé. No siempre se puede tener contenidos mega largos.

¿el diseño que quiere decir que no este muy cuidado ? textos sin justificar eso no se que seria y lo de ocupar poca posicion no entiendo el que, sobre la portada inicial de la web?
Esto fue una opinión personal mía. Ya sabes para gusto los colores, jejeje.
Los textos no estaban alineados, no oucupaban el mismo ancho del parrafo.

tengo en adsense anuncios automaticos pero no se cuantos me ponen ellos¿debo controlar yo eso al ser automaticos?
En este tema no puedo ayudarte, el tema Adsense es demasiado nuevo para mi. Esto que dije fue una opinión como usuario, me llamo la atención que casi había más anuncios que contenido y a lo mejor eso puede llegar a molestar al usuario. Pero te repito que desconzco si funciona asi o si es normal. Aquí seguro que habrá mucha mas gente que pueda orientarte sobre este tema.

Y volver a decirte que esa fue mi opinión, en ningún momento he querido decir que así se tengan que hacer las cosas o que tengan que ser así.
A lo mejor hay gente que no piensa como yo o puede pensar que esté equivocado.
Pero para eso está este sitio para recabar variedad de opiniones.

Un saludo.

Le falta un poco más de vida a la pagina, se ve bien simple rapido, pero un poco de vida.

bastante bien para el tema que abordas solo quita lo de entradas atom y tecnologia de blogger

Carga rápido pero no me agrada mucho el tema, hay muchos temas en google que le pueden servir y darle un toque más profesional al sitio.

bastante bien para el tema que abordas solo quita lo de entradas atom y tecnologia de blogger

He mirado por todos sitios para quitar lo de atom y no hay manera, los codigos no me coinciden, los de tecnologia de blogguer si lo he podido quitar,,, pero el de atom perdura, tiene algo que ver la versión ? estoy buscando y buscando y los codigos que indican no aparecen en mi plantilla para sustituirlo por el que dan y en mirado en muchas paginas.

- - - Actualizado - - -

Carga rápido pero no me agrada mucho el tema, hay muchos temas en google que le pueden servir y darle un toque más profesional al sitio.

como le daria un toque?, algo asi colorido o de fondo un walppaper ?

Atrás