criticas pero criticas bien constructivas

dick Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
hola bueno ya les habia presentado en otro hilo mi blog para que lo conocieran ahora quiero que lo critiquen de forma muy contructiva TECNIMOVILES :encouragement:

Jmagdaleno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Buenas,

Realmente es como un maremagnun de cosas la web, todo el contenido está desestructurado y el Pop-up de suscripción... eso es un error.

Para mi gusto además la web es demasiado ancha por defecto lo que hace que tenga scroll horizontal y los titulares de la noticia son dañinos a la vista.

Mi consejo es que si estás usando blogspot comiences sin tocar mucho los temas clásicos ya que al final se quedan peor si no tienes los suficientes conocimientos.

Ánimo y a por ello

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Ese popup de suscripción va a hacer que muchos salgan huyendo, además que cuando cierras la página aparece otro popup. Eso habría que evitarlo.

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
No me gusta el logo, y definitivamente no me gusta la ventana pop up que se abre para que se suscriban,lo demas esta bien :encouragement:

Lollypop

Beta
Desde
21 Mar 2012
  1. El theme no me gustó, ese background de "nubes" me parece que no va para esa tematica.
  2. Te recomiendo cambiar el logo y quitarle lo de blogspot
  3. El boton leer más: lo veo muy grande y la letra no pega con el resto del diseño de la flecha, creo que es mejor que este situado a la derecha, alli destacaria más y no estaria compitiendo con los botones sociales.
  4. El footer lo veo muy recargado y largo, yo quitaria los comentarios y dividiria el footer en 3 bloques para alogar los gadgets, pero asi me parece muy largo y desordenado.
  5. Las etiquetas, son muchas y en forma de nube lo veo muy amontonado y no da ganas de buscar nada por ahi.
    Veo que tenes etiquetas muy largas pe: Smartphones iPhone iPad Samsung Smartphone Huawei Lenovo Asus Apple Telefonía móvil multimedia Tabletas Gadgets Aplicaciones informáticas // todo junto cuando en realidad tendria que ser Apple, Asus, etc No se, cada uno organiza sus cosas como le parece conveniente pero creo que seria mas practico usar una sola palabra como etiqueta.
Espero que no lo tomes a mal, solo comento las cosas desde el punto de vista del usuario, personalmente me agradan diseños mas limpios y el footer mas simple.
Este theme te iria genial para tu blog: Modern Style Blogger template - BTemplates
Saludos y suerte :)

eldesmarquefutbol

Curioso
Desde
7 Mar 2014
Buenas dick! Me he pasado por tu blog y sinceramente el contenido es interesante para cualquiera que ande un poco perdido en el mundo de los móviles(como me pasa a mi). Pero un blog desgraciadamente también se sirve de otras cosas. En tu caso veo dos errores graves, el primero es que los artículos tienen demasiadas faltas ortográficas y eso no es plato de buen gusto para los visitantes. EL segundo error desde mi punto de vista es que tienes los contenidos totalmente desordenados, hay publicidad en cualquier parte y los gadgets no siguen un orden.

Te animo a que sigas con el blog y corrijas esos fallos que te estamos apuntando los foreros!! Pasate por mi blog si quieres ! El desmarque fútbol

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
te agaredesco toda esa critica y no te peocupes para esa es la idea que puse mi blog para que me lo critiquen para poder corregir los errores que a lo mejor yo no veo y qeu los demas si

gracias

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 03:11 ----------

ok les azgradesco a todos por esos consejos comensare a aplicarlos y espero que despues de todo el contenido sea de interes de muchos y que lo compartan si les parece

gracias .......:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: