Criticas por favor

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno señores les vengo a dejar mi blog para que lo despedacen xD jaja, no pues se esperan criticas constructivas xD el blog en cuestion es:
Zona AIO |-.::Imposible que nos falte algo::.-|
y les comento que antes tenia el mismo tema que
Zona Series y Peliculas .::El mejor blog de entretenimiento de la WEB::.
pero decidi cambiarlo, ya con banner "personalizado" la verdad solo use la font "tondo" y unas imagenes que me agradan mucho "Tux", un personaje de "Spaces invaders" y un logo de "off" o "on" xD, estoy por cambiar el ancho de las entradas optimizar en adsense cambiar unos widgets pero seran toques minimos ahi se los dejo 😀

queda un espacio muy grande entre los post y las categorias y esas cosas no?? lo demas muy bien 🙂

ya hasta te comente algo 😛

jaj gracias bro ñ_ñ, ahora no se como modificar eso :S

listo al parecer ya lo arregle ahora el problema es que cuando hacen pequeña la ventana se oculta una paarte del logo xD

te refieres a cuando redimencionas la ventana del navegador???? eso seria normal no?? las imagenes ya tienen determinados tamaños

si tienes razon ñ_ñ gracias por tus comentario yo me lrgo a dormir salu2 ñ_ñ

Hola, leí que vas a modificar el ancho de los post. Pues a mí se me superpone la barra lateral derecha con los post 🙁
Y una sugerencia que me hicieron a mí, y creo que se aplica, es que el anunio de Google de la barra lateral derecha podría ser de 160 en vez de 120

Saludos!!! 😉

Está muy bien pero te recomiendo que arregles o cambies el header, y por supuesto que cuando puedas cambirte a Wordpress

Saludos, y sigue así!! 😛

Esta bueno, lastima que tenes muy junto el contenido con sidebar, y me gustaba el theme anterior, de zseriesypeliculas.tk, lastima que es oscuro, pero si fuera claro perfecto.

Exitos!

Estoy en mi netbook y tiene resolución "pequeña" (1024 x 600px), la sidebar se empalma sobre el espacio del contenido y el header haciendo que se corten algunas partes, es algo para tomar en cuenta ya que 1024px de ancho todavía es bastante utilizado.

Digo lo mismo, estoy desde una notebook, y me aparecen las palabras cortadas dado que el sidebar las tapa.

Luego creo que la haría falta algo para dividir en el sidebar, esta todo muy junto..
Saludos!

al parecer ya lo arregle señores, el problema es que ahora con resoluciones grandes deja un espacio entre el sidebar y "el final" xD bueno salu2 y gracias por las criticas, espero mas ñ_ñ