Criticas web

• Autor Autor kmorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, siempre con el animo de mejorar en diferentes aspectos creo este tema, requerimos de su amable colaboración, por favor critiquen nuestra web, que nos hace falta, como estaría mejor.

Les agradezco, he visto que muchos forobetanos han logrado excelente resultados y estos se obtienen realizando cambios.

Saludos, :tee:

Es un portal de noticias, yo lo veo perfecto tal como está. Quizás en el título de la página, poner algún logo, o algun estilo css, que ayude a identificar tu página, a título de marca personal. Eso sí, sin hacerlo más grande. El tamaño de todo yo lo veo guay.

Y quizás fotos en las noticias.
Un plugin del tiempo le iría muy bien a una página de ese tipo. Lo suyo es mirar el portal de un diario famoso e ir cogiendo ideas de ahí.

Me parece interesante tu blog, pero como dijo Ninja un plugin del time seria fenomenal ademas que tamnbien puedes poner un cuadro de las ultimas noticias, las mas calientitas 😀
exitos compañero

MI BLOG DESDE PERU

Se ve bien por lo general los blogs de noticias son sobrios pero un logo no le vendría mal al igual que una imagen al lado de cada post de noticia, éxitos con tu proyecto.