Criticas y Opiniones de Mi nuevo sitio

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanka

Juanka

Iota
SEO
Hoy quiero pedirles su opinion acerca de Empleos En Reynosa...

Aun no he puesto AdSense ni nada por el estilo, pero si se les ocurren algunas posiciones, se aceptan sugerencas...

Gracias...

Aun le faltan detalles pero vas bien... suerte

esta muy buena la apariencia del sitio, pero el logo simplemente fatal, ese boton gigantesco le quita mucha vista a la pagina que tiene un diseño elegante

Se ve bien me gusta tu diseño...exitos.

quizás el logo no sea el mas adecuado para el tema a tratar,por lo demás bien.

Yo lo que intentaría es que en portada te salga una lista de unos 15 o 20 anuncios, los últimos, y así engancha más a quedarse. Si pones una portada principal de directorio, para empezar el que se mete en la web sabe cuántas ofertas hay, y si ve que en general no hay muchas simplemente irá a otro sitio de empleo con más anuncios. Dale una imagen a la web, y sobre todo aumenta el tipo de letra, si la gente que entra tiene que leer ponle más de un 9 de tamaño y acompaña con imágenes para hacerlo más atractivo. suerte! 😀

Muchas gracias a todos, ciertamente el logotipo no es para nada mi fuerte, asi que ya encarge el trabajo a alguien, espero lo termine pronto y ya veremos...

Entiendo lo que me dices javi de que no hay anuncios, y asi lo hare, solo que lo deje asi por el momento para que la vieran tal cual y poder obtener sus opiniones, en cuanto este el logo me dedicare a promocion...

Gracias a Todos!

Esta muy bueno, siempre me ha gustado ver que al wordpress le dan mas utilidad que la de solo un cms para blogs, te deseo lo mejor.
Solo una duda, no se si sea mi conexion, o haya algun fallo, pero intento poner un nuevo clasificado, y simplemente no carga, (donde dice ADD NEW), y eso puede perjudicarte, no se si sea a causa del wordpress, checalo.

De ahi en fuera, el proyecto es bueno, solo echale todas las ganas.

Saludos

Angelus gracias por tu comentario...

Acerca de lo otro, lo he checado y funciona, al intentar publicar un anuncio si no haz iniciado sesion debera enviarte a la pagina de inicio de sesion y alli esta el link para el registro, lo he checado en safari, chrome, IE, solo me falta FireFox

no me gusta para nada el hombrecito que dice "Gratis!"... El resto esta muy bien...

Porque no te gusta lo del hombrecito? Estoy pensando en cambiarlo y poner allí los botones sociales... como ven??

Por cierto ya he puesto AdSense en el sitio, como ven las posiciones?

Cierro el tema, gracias por sus sugerencias.

PD: el ultimo cambio que hice fue con el logo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás