Criticas y opiniones....

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceto

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno gente me estoy animando a hacer algunos video con mi propia vos, ya se que es horrenda y mi locuciòn es malisima en conparacion a otros youtubers, pero quiero escuchar sus opiniones en cuanto al video, si les resulto interesante y si es mejor que siga así con mi vos o caiga en el triste y odiado loquendo. Bueno gente aquí el video....

[YOUTUBE]QcCPZv96d8k[/YOUTUBE]

Tu narración no es ningun problema ni tu voz, creo que lo haces bastante bién
pero la musica de fondo deberia ser eso musica de fondo y en este caso no permite
entender bien toda tu locución.

saludos

Tu narración no es ningun problema ni tu voz, creo que lo haces bastante bién
pero la musica de fondo deberia ser eso musica de fondo y en este caso no permite
entender bien toda tu locución.

saludos

gracias no lo habí notado hasta que lo has dicho, es cierto que esta muy alta la música de fondo....

Quería checarlo amigo pero parece que el link esta roto, de todas formas creo que siempre es mejor usar una voz real a un bot, armate de paciencia un buen micrófono deja el miedo de lado y a practicar mucho, alguna grabación saldrá mejor que otra

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Quería checarlo amigo pero parece que el link esta roto, de todas formas creo que siempre es mejor usar una voz real a un bot, armate de paciencia un buen micrófono deja el miedo de lado y a practicar mucho, alguna grabación saldrá mejor que otra

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

A mi me funciona bien, algun otro no puedo verlo?

- - - Actualizado - - -

Esta genial, pero es eso, bajaria un poco la música, tu voz no es problema.

PD: Puedes pasarte por mi post y ¿darme tu opinion? ¡Gracias!
http://forobeta.com/presume-tu-canal/399637-mark-juegos-y-mucho-mas-hd.html

gracias por el feedback! ahora me doy una vuelta por tu canal !