Criticas y opiniones de mi sitio

• Autor Autor milanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milanga

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sitio web es Enlace eliminado
Quisiera que me comenten si se entiende la idea de la pagina,si tienen algo de ilegal, en fin comentarios buenos o males de sus experiencias

les dejo una sinopsis

Enlace eliminado

Si quieres ofrecer algún servicio en la Web comprita.com es un lugar para ti. Se trata de un sitio que ofrece cientos de servicios diferentes, de las más variadas categorías. Desde crear un video testimonial, editar fotos, hacer caricaturas, crear un blog, dar consejos de posicionamiento en buscadores, diseño grafico, cantar canciones, enseñar ingles, lo que quieras. Podemos pasarnos horas viendo todo lo que la gente llega a hacer por ese precio.

Aunque parece increíble, hay personas que te pagan por cosas que puedes hacer en menos de 5
minutos!. Miles de personas no saben hacerlo y están dispuestos a pagar, allí es donde está la gran oportunidad de ganar dinero rápido. Este tan solo es un ejemplo pero hay muchísimas cosas que puedes ofrecer y hay personas que están dispuestos a pagarlo.

Es simplemente cuestión de que encuentres algo que tu también puedas hacer, y listo!

Regístrate y ofrece tus servicios. Estos precios no parecen una gran ganancia, pero si lo piden más de mil personas se puede hacer un buen negocio con el tema

Los precios son fijos $10, $20 o $50 pesos argentinos o en su equivalente en dolares Usd$2,5 Usd$5 o Usd$12.50 , para que la competencia sea pareja.

[YOUTUBE]YnrgdUwmlcU[/YOUTUBE]

Que interesante 🙂 había leído sobre webs asi peor siempre llegaba a paginas en ingles. Exito 🙂
Esta centrado para usuarios argentinos? seria bueno que se pudieran ver los precios en dolares.

Si, esta buena la idea. Lastima que no esta Uruguay... Buena suerte!!

gracias por responder.. si en realidad es para toda américa latina pero mas orientado a argentina, pero al pagar por paypal se hace en dolares asi que lo puede utilizar cualquier presona

Muy buena idea, suerte con tu proyecto!

En primer lugar, muy buena web, la tematica se parece a una web española.

Pero muy buen proyecto

Exitos amigo

Interesante proyecto, éxitos.

Interesante idea de negocios, ojala crezca, exitos, me gusta el nombre del dominio, y el logo q han usado (el cerdito) ja!

Me parece genial. Me voy a dar una vuelta a ver qué onda.

Vi que hay varios ofrecimientos, pero tenés alguna certeza de que haya empezado a funcionar? =) De verdad me parece muy buena idea, pero no sé si la gente pagaría jaja, aunque tal vez sí, todo puede pasar.

Me gusta mucho el diseño.

Última edición:
Atrás