Criticas y sugerencias para este Blog

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hace un rato lo estaba ojeando un poco..
me parecio llamativo el template me gusta..
lo que veo no le agregas categorias a las entradas?

No me gusta el theme, el header está o mal diseñado o se te corrió fijate que no se ven bien en la parte que coinside con el sidebar en la parte de arriba.

El menú que se encuentra arriba no me gusta el color, y considero que la sección de las entradas podría ser un poco más ancha.

Donde esta el texto de la entrada esta muy estrecho, no me gusta eso,
la idea es muy buena

Sinceramente me aturdió al principio. el diseño en general es muy angosto, y me parece que hay demaciados pajaritos en todos lados.

hace un rato lo estaba ojeando un poco..
me parecio llamativo el template me gusta..
lo que veo no le agregas categorias a las entradas?

Si se las agrego, bueno en realidad son etiquetas por que esta en blogger

Sinceramente me aturdió al principio. el diseño en general es muy angosto, y me parece que hay demaciados pajaritos en todos lados.

Creo que es la idea...esos pajaritos

No me gusta el theme, el header está o mal diseñado o se te corrió fijate que no se ven bien en la parte que coinside con el sidebar en la parte de arriba.

El menú que se encuentra arriba no me gusta el color, y considero que la sección de las entradas podría ser un poco más ancha.

no se corrio, sino que el color de fondo de adsense es el que esta ocacionando eso

No encajan los colores en la parte superior, el header y el sidebar, se ve como si estuviesen desplazados.

Por otro lado, creo que ya te lo han dicho antes, me he agobiado con tantos pajarillos y he salido.

La verdad, el diseño no invita a explorar el sitio.

Una observación las imágenes se ven sobrepuestas, entre el header y el sidebar.
Y como dicen también el espacio para el contenido es estrecho.

Éxito con tu blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás