criticas y sugerencias para okhosting.com nuevo diseño

• Autor Autor alexdeguanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bueno el diseño te felicito 🙂.
gracias amigo, pero alguna sugerencia? o mas bien tu comprarias hosting con nosotros? o que elementos del diseño te ayudarian a interesante por elegirnos como empresa de hosting? ahoirta estamos buscando mejorar textyos, imagenes para proyectar mucha calidad y atencion a cliente que es loq ue nos distingue, si tienen ideas seran super bien recibidas !

Se ve muy profesional !! Solo una cosa, la seccion donde esta la busqueda de dominios como que se sobrepone a el fondo oscuro, te quedaria mejor si la bajaras un poco para que quedara alineado con el fondo blanco, saludos !

Se ve muy profesional !! Solo una cosa, la seccion donde esta la busqueda de dominios como que se sobrepone a el fondo oscuro, te quedaria mejor si la bajaras un poco para que quedara alineado con el fondo blanco, saludos !

gracias es muy buyena observacion ya quedo en la lista de cosas por mejorar 🙂

Yo opino lo siguiente:

- miempresaenlinea.com en lugar de ser un espejo, debería ser una redirección.
- Que las URL de las testimoniales se abran en una nueva ventana, para no perder la página actual
- Los precios me parecen muy elevados, pero
- Anuncian servidores con doble núcleo y 2 gb de memoria, y la verdad se me hace un equipo pequeñito, como de garage. Yo opinaría que esa línea no apareciera.

Se ve bonita la página.

Yo opino lo siguiente:

- miempresaenlinea.com en lugar de ser un espejo, debería ser una redirección.
- Que las URL de las testimoniales se abran en una nueva ventana, para no perder la página actual
- Los precios me parecen muy elevados, pero
- Anuncian servidores con doble núcleo y 2 gb de memoria, y la verdad se me hace un equipo pequeñito, como de garage. Yo opinaría que esa línea no apareciera.

Se ve bonita la página.

muchas gracias por el comentario, muy completo y acertado todas las observaciones van a la mesa de discusion creo que manejaremos otra linea de servers mas potentes gracias amigo !!!

buen diseño!!

Que PROFESIONAL, de lo mejor que he visto en el Ultimo tiempo...Me encanto, te recomendare por hayNota personal: 10/10...Me encanto, demasiado profesional!!!!

:ridinghorse: muchas gracias que bueno que te parecio profesional, gracias de verdad por sus comentarios

Que PROFESIONAL, de lo mejor que he visto en el Ultimo tiempo...Me encanto, te recomendare por hayNota personal: 10/10...Me encanto, demasiado profesional!!!!

algunas observaciones.

1. El slogan parece escrito por un niño de 14 años. Busca algo más formal o mas objetivo, un pequeño cambio que haria una gran diferencia es: Sale a la luz de Internet
2. Bienvenido anonimous, Iniciar sesión. Quedaría mejor: Bienvenido, inicia sesión a tu cuenta.
3. En todo el index he descubierto que no utilizas bien la conjugación de articulos, presta atención en eso, ya que tu lenguaje es muy regional, y aunque se nota que solo quieres vender hosting en Mexico, tu lenguaje ni siquiera se usa en toda region mexicana, por lo que el uso de los articulos LA, EL, DEL, DE EL, DE LA tiene que moderarse.
4. Hay algunas paginas que me tiran PARSER ERROR, no se si será problema mio

Por ahora nada mas, creo que el diseño es lindo, accesible y funcional. Cuando lanzé mi empresa de hosting por primera vez tenia uno muy parecido y me gustaba mirarlo 😀

Atrás