Criticas y sugerencias

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Ayer adquiri este blog y les agradeceria me dijeran que le añadirian y si se os ocurre una plantilla buena acorde al tema, ahora mismo estoy efectuando pruebas hasta encontrar una que me guste.
La tematica es Tecnologia Bioinformatica y ciencias en general. es un blog bastante antiguo, del año 2006 y lleva bastante tiempo sin actualizar, pero lo considero muy interesante.
Enlace eliminado aqui esta el blog
AtonRa

Hay otra cuestion que no tengo muy seguro como solventar, el blog es PR2, pero la home es PR4, y en la actualidad solo tiene un mensaje, ¿Cual creen que seria la mejor solucion para darle a la home del dominio para no poner en peligro su PR?? En principio trasvasar el blog de donde esta a la home no me parece la mejor solucion, ya que los enlaces que tiene se irian al traste.

Bueno, espero vuestra ayuda si asi os apetece. Gracias

Mas que nada cambiaria el theme del blog se ve muy mal y en cuanto a las URL, pues me arriesgaria a trasladar el blog al Home y actualizar rapido y conseguir bastantes visitas para que los post recuperen sus posiciones

Coincido con V.I.H., deberías mudar todo el blog a la raíz de tu dominio (o redirigir el dominio principal al subdirectorio) y actualizarlo desde ya. La plantilla que tienes no es muy agradable, te recomiendo que cambies por una como Mystique. Eso es todo lo que se me ocurre, veo un gran potencial en el dominio 😉

Coincido con los anteriores comentarios, ese problema del pr, lo puedes arreglar pasando tu blog al directorio raiz, para entrar directamente sin entrar a la carpeta blog.

Sobre el theme cambialo, creo haber visto en el foro, una buena recopilacion de themes gratuitos.
Saludos, te deseo exito en el blog

Talvez y con un buen header el theme sea algo pasable.

Bueno pon más contenido a tu columna de la izquierda esta muy pobre.

Atrás