Criticas

0xefro Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Hola a todos, trabajando un poco en una plantilla, diseñé un blog, y quisiera saber vuestras opiniones hacerca del mismo :) (que por cierto, creo que este ya está mejor que el primero que hice xD no sé si se acuerdan... fué un chuza la verdad)
Link
Espero vuestras respuestas!

Saludos.

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Me parece un poco raro. Una mezcla de las antiguas webs con las "nuevas". No sé, usaría ese diseño para una web donde se descargue algún software como JDownloader.

• El diseño de la cabecera y el menú no me parecen muy apropiados para una web de ese tipo.
  • La imagen de la portada no es muy grande y se ajusta/estira tanto al pequeño círculo, que no se ve bien.
  • Los botones "Anterior" y "Siguiente" parecen botones de publicidad. Son bonitos, pero me recuerdan a la publicidad.
  • No se adapta a todos los dispositivos, y viendo las pocas "herramientas" (bloques, etc) que tiene el blog, no es muy difícil de hacerlo responsivo.
  • El título de la categoría lo veo rojo, y aunque es llamativo, no me parece que sea el color apropiado.
  • El bloque de la derecha no es muy grande, pero está usando todo ese espacio, ya que debajo de él no hay nada. Yo lo pondría en otro lugar y usaría ese espacio para mostrar más contenido... o pondría más cosas útiles debajo de ese bloque; como las categorías, aunque las veo mejor en el menú.
  • No tiene muchos botones sociales para compartir las noticias, por no decir que no tiene ninguno. Quizá no se compartan mucho las noticias, pero no estaría de más añadirlos. Esto no está relacionado con el diseño, pero bueno :p

Por lo demás, me parece bonito... no daña la vista y es fácil de leer. Entre 0 y 10 le daría un 6 al diseño.