Critique mi nuevo proyecto una web de noticias en general

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola todos aquí vengo a presentarles un nuevo proyecto en el cual apenas comienzo a trabaja díganme que les parece y como voy cualquier recomendación es bienvenida.

Esta es la web:

Enlace eliminado

Muchas Gracias

Te aconsejo usar otra plantilla o añadirle mas cosas, esta muy simple.

Pues estoy leyendo algunas noticias, y parecen sacadas directamente de una web en inglés, y traducidas con google translate. ¿Me equivoco?. Lo digo porque la redacción de los artículos parece poco natural.

Ejemplo de titular: "Líder de Al Qaeda muerto en Pakistán por un misil golpeó estadounidense".

Parece escrito por Tarzán ;-)

Saludos.

Última edición:
Pues si solo lo eh echo ya que no iva a mostrarles la web sin ningun contenido en ella...

pero lo que en este momento deseo son criticas de diseño

Pues si solo lo eh echo ya que no iva a mostrarles la web sin ningun contenido en ella...

pero lo que en este momento deseo son criticas de diseño

Y por qué no redactaste tus propios artículos?..

No esta mal, pero no me gusta la publicidad en el header

Mi critica (y pretendo ser objetivo) es que no me gusta que los contenidos estén mal redactados, y peor aún que estén traducidos desde una página en otro idioma con el Google Translate, cosa que a mi entender también significa copiar ilegalmente contenidos. --- Tarde o temprano Google podría penalizarte por esto.

Saludos. Suerte con el proyecto.

Solo puese ese banner ahy porque pense que el header se veria vacio con solo el logo en el

Solo puse esos artículos de ejemplo para no poner texto lorem ipsum

Yo solo mejoraría el banner.. el diseño en general esta muy limpio, muy bonito! a medida que agregues noticias irá mejorando...le veo buen futuro!

yo agrandaria un poco el cuadro del logo y al costado pondria la noticia mas importante del dia despues el diseño esta bueno en general , ponele una seccion de videos destacados

Si es de noticias, para mi gusto deberia de estar en otra plantilla, donde se vea más ordenado y por categorias de noticias. saludos.

Otra plantilla estaria mejor, un poco mas organizada

Atrás