Critique mi sitio nuevo

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, escucho sugerencia sobre mi nuevo sitio de anuncio de alquileres.

Idea: Mi papa se dedica a alquilar departamentos y casas por temporada y siempre me hincaba con una pagina para el, y bueno… cree esta pagina. Donde el puede dar la url para que vean sus propiedades en alquiler y yo por ahí gano algo con adsense!!!

Que dicen, como la ven?

Enlace eliminado

Muchas gracias!!!

Bueno dejame decirte que se ve muy bn la pagina.

Seria mucho mejor que donde esta la imagen principal digamos los destacados (donde esta la imagen grandota XD) pusieras un slideshow flash que se moviera solo. Pero me gusto la web

Me gusta bastante,
en especial el logo y la claridad del sitio.
Lo qué no me convence mucho es qué en el menú horizontal, los extremos de ambos lados "2 ambientes y particulares" parece qué se solapen con el verde y no se lean nítido del todo,...
pero en general ok 😛8:

Y villa gesell ? ajajajaja, es mi proximo destino turístico consecutivo 🙂

Muy linda la página, agradable, me cae bien.

Buen sitio, solo te recomendaría que las categorías que tienes arriba las pusieras en la parte izquierda para que sea más visible y arriba por lo de, Inicio, contáctenos, acerca de, quienes somos etc. 🙂
¡Certifica tú sitio para que vean que sí es verdad! 🙂

Bueno dejame decirte que se ve muy bn la pagina.

Seria mucho mejor que donde esta la imagen principal digamos los destacados (donde esta la imagen grandota XD) pusieras un slideshow flash que se moviera solo. Pero me gusto la web

Listo!!! Ya le di movimiento.

Gracias por tu tiempo…

Buen sitio, solo te recomendaría que las categorías que tienes arriba las pusieras en la parte izquierda para que sea más visible y arriba por lo de, Inicio, contáctenos, acerca de, quienes somos etc. 🙂
¡Certifica tú sitio para que vean que sí es verdad! 🙂

Trabajo en tu sugerencia!!! Muchas gracias por tu tiempo.

Y villa gesell ? ajajajaja, es mi proximo destino turístico consecutivo 🙂

Muy linda la página, agradable, me cae bien.

Es hermoso Villa Gessel, pero mi viejo alquila solo en Mar del plata.

En los troncos, Alem y Punta Mogotes… las zonas mas lindas y mas caras de Mar del plata, a pocas cuadras de la Playa!!!

Gracias por tu comentario!!!

Atrás