No se si feo, cada uno tiene gustos distintos.
Esta medio pobre eso si.
Por ejemplo: RSS (asi nomas? link? Nah., por lo general se usan los tipicos iconos de rss que son mas atractivos y le dan mas... onda al diseño).
Despues, que es eso de reacciones? Eso es para un blog poco serio (a mi entender).
Si apuntas a un publico bien serio (alguien que busca ofertas no creo q le entre la onda de hacer clic en "guay") tenes que remover esa funcionalidad de blogger.
El blanco, con letras grises... esta como muy pobreton, no me "atrae" para volver a visitar tu sitio.
Un buscador de google abajo de la nube de etiquetas? Q hace ahi? Los visitantes que llegaron no lo van a usar ahi... ahora lo sacas, y si despues encontras un diseño mas cheto con buscador incluido lo volves a poner... pero no ahi, no va ni a palos en un sidebar.
Google traslate? Q cybernauta llegaria a "viajero de las ofertas" si no habla castellano? Lo has pensado?
Los datos personales ahi estan de mas... blogger tiene un apartado para crear paginas ahora (es bastante nuevo). Hace un "acerca de..." o "quienes somos" y si queres ahi presentate... de lo contrario, no pongas esos datos en el sidebar. Queda mal; no va con el blog eso ahi.
Has oido hablar de metatags? Leé un poco mas, y los aplicas a tu blog ya! :top:
Espero ser util., cualquier cosa me avisas.
Saludos