Crítiquen constructivamente mi blog :)

• Autor Autor micantbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micantbe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria que aportaran su opinión sobre el blog y sobre todo que si pueden hagan una crítica constructiva de este. Respeto todo tipo de opiniones. Si tienen alguna sugerencia también será bienvenida. :top:

Un saludo

El Viajero de las Ofertas

Última edición:
te faltó darnos tu blog =)

Es demasiado simple, dale un poco más de creatividad al diseño 😉
Salu2

Creatividad al diseño? :S podriais explicaros un poco ?

Gracias ! 🙂

Claro, podrías hacer algo más agradable al visitante, algo que le de ganas de quedarse al visitante... no se si enteindes 😉

para eso tendría que cambiar la plantilla, y no encuentro NINGUNA que se adapte a mis requerimientos. Quiero una template que tenga dos columnas anchas y grandes y otra a la derecha para las etiquetas y demas. En una pondría las ofertas y en la otra las noticias que no tienen nada que ver con las ofertas, pero todas las plantillas que veo no me agradan. Tendría que montar yo una plantilla o buscarme a alguien que me cree una. Crees que así quedaría mejor ??

Yo creo plantillas, llegaste a mi tu solito, jajaja XD
Mandame MP y vemos 😉

Yo lo que creo que deberías cambiar es el diseño, como han dicho por ahi, y quizás descongestionar un poco la barra lateral.

pero exactamente que es lo "feo" del diseño ? xD

No se si feo, cada uno tiene gustos distintos.
Esta medio pobre eso si.
Por ejemplo: RSS (asi nomas? link? Nah., por lo general se usan los tipicos iconos de rss que son mas atractivos y le dan mas... onda al diseño).

Despues, que es eso de reacciones? Eso es para un blog poco serio (a mi entender).
Si apuntas a un publico bien serio (alguien que busca ofertas no creo q le entre la onda de hacer clic en "guay") tenes que remover esa funcionalidad de blogger.

El blanco, con letras grises... esta como muy pobreton, no me "atrae" para volver a visitar tu sitio.

Un buscador de google abajo de la nube de etiquetas? Q hace ahi? Los visitantes que llegaron no lo van a usar ahi... ahora lo sacas, y si despues encontras un diseño mas cheto con buscador incluido lo volves a poner... pero no ahi, no va ni a palos en un sidebar.

Google traslate? Q cybernauta llegaria a "viajero de las ofertas" si no habla castellano? Lo has pensado?

Los datos personales ahi estan de mas... blogger tiene un apartado para crear paginas ahora (es bastante nuevo). Hace un "acerca de..." o "quienes somos" y si queres ahi presentate... de lo contrario, no pongas esos datos en el sidebar. Queda mal; no va con el blog eso ahi.

Has oido hablar de metatags? Leé un poco mas, y los aplicas a tu blog ya! :top:

Espero ser util., cualquier cosa me avisas.
Saludos

tu mensaje me ha ayudado bastante Waldd0. no soy muy experto en blogs, asi que te agradeceria que me explicaras para que es o para que sirven el RSS y los metatags.

te he hecho caso en la mayoria de las cosas que has comentado porque observandolas objetivamente llevas razon en muuuchas

que color de fondo crees que seria mas adecuado ?

muchas gracias por todo !