Critiquen después de la migración a wordpress!

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Bueno, después de varios días y muchas horas cambiando el theme al final me ha quedado algo así:

PlanesParaHoy

Creo que le voy a cambiar la letra ya que ComicSanz no me convence demasiado, ¿cual me aconsejais?
No sé si quitarle la sidebar de la derecha (la pequeñita) y dejar sólo una sidebar para dejar más espacio a la parte del post, aunque esto tampoco sé si hacerlo porque no tengo mucha idea de si será o no muy dificil.
Y por último me falta un script para poder poner los comentarios en cada entrada en el home después de lo del autor del post, a ver si alguno sabe como va.

Por lo demás, ¿qué cambiaríais?

Me gusto, es sencillo y carga rapido.
Siempre he visto, que utilizan fuentes diferentes para el titulo y el texto, el comicsanz no esta mal, pero el contenido no necesariamente tiene que tener el mismo tipo de letra que el titulo.
De el footer, dale algo mas de estilo, y separalo un poco mas de tu sitio, para que no se vea tan pegado.

Me gusto el header, suerte con el blog.

Tienes razon, hay que cambiar el tipo de letra... y talvez seria bueno que el banner de 125x125 que usas para ofrecer publicidad lo cambiaras por uno un poco mas llamativo, solo un poco pues tampoco quieres distraer tanto al usuario.

Tambien, ya que estas ofreciendo publicidad en tu sitio, seria bueo que hicieras una pagina de contacto para quienes quieran comprar dicha publicidad, si le das click al "su publicidad aqui" te lleva al index, seria mejor si haces la pagina que te menciono y ese banner lleve a dicha pagina

Lo que dice Juanka es muy cierto.
me gusta tu header, pero creo que si le quitas el ".com" se veria mejor...
A mi parecer se ven desordenadas las entradas.
Lo de la "mini sidebar" creo que esperdida de espacio en el post (opinion personal)

Está muy bien tu blog, cambia tu tipografía de blog de comic sans a Arial, Sanserif o Helvetica, y en el header elimina el .com y todo irá super.

Buenas, muchas gracias por vuestros comentarios. Llevo unas dos horas intentando cambiar tooodo el blog, y digo yo, no será mejor encontrar algun theme que venga ya así de serie, es que como dice 555aron la "minisidebar" de la derecha del todo quita demasiado espacio al blog, en concreto a los posts y para modificarlo, tengo que quitarla, aumentar el ancho del post y de la sidebar que queda, y encima tampoco logro poner los comentarios en cada entrada. De manera que creo que lo mejor es buscar un theme que se adapte a eso, conocéis alguno así que me podáis recomendar?

Gracias y un saludo.

PD: estoy ya que me tiro de los pelos con la migración a wordpress!! 🙁

te ha quedado de escándalo, solo deberías (sugerencia personal) retocar en el fondo lo de Mystique theme by digitalnature | Powered by WordPress

tienes mucho espacio libre arriba como 100 pixeles disponibles para que pongas mas contenido mostrado al inicio, prueba recortandolo un poco para que se vea mejor

Me gusta mucho ese diseño, el logo es genial 🙂 lo que no me gusta cómo queda es cuando el posteo tiene varias imágenes, algunas alineadas al centro y otras a la izquierda... como que se ve desordenado

Excelente header, tienes buenos conocimientos de diseño.

Saludos.

Atrás