Critiquen duelz.NET

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exxexutor

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es mi sitio, Enlace eliminado.

Hoy cumplimos 1 semana y ps la verdad no nos ah ido tan mal .

Our Board Statistics

Total Posts
745
Total Members
51
Newest Member
Thinuttuniola
Online At Once Record
16
02 January 2011 - 07:41 PM

Pero nos falta mucho camino por recorrer y que mejor de obtener criticas, para superarnos.

Duelz.net es una comunidad de yugioh.

Me gusta pero no sé de que se trata. ¿YugiOh?

Es un sitio de TCG (Trading Card Games). Suerte con el proyecto 🙂

Bonito foro, pero en tu logo deberías agregar un slogan que haga referencia a la tematica de tu web.

Me gusto el diseño 😀 muy verde lo cual la da vida al sitio, suerte con el proyecto.

Siii es de yugioh, y si ya me eh fijado que olvide poner el slogan gracias por recordarme xD!

Gracias por sus comentarios.

Ahora se agrega el blog en wordpress 😛.

Aunque tenemos pocos articulos pero de calidad.

Una duda por ejemplo si traducimos articulos de otros idiomas como Japones,Ingles y Italiano seria hacer repost ?

Creo que hace falta un poco más del tema, a mi antes me gustaba cuando estaba de moda jeje
Exitos 🙂

Buen theme , pero creo que el logo lo puedes mejorara y como dicen con un slogan , salu2

en unos minutos logo cambiado

saludos!

Última edición:
despues de un para de semanas sabaticas donde anduve ocupado con cosas de la vida, regresamos a ponerle 100& a duelz.net ahora nos asociamos con un blog conocido como Deck Express
el cual estara alojado en este gran host asi que como no sera FAMOSO el foro estando en un hosting de 10, ya estamos haciendo la conversion a wordpress para poder comenzar con eso,

Ahora respecto a mi foro duelz.net le eh agregado muchas funcionalidades eh comprado el sistema de blogs de ipb y varios plugins algunos son sacados de ipbmafia con mi cuenta premium de ahi sorry por ser pirata pero la economia hehe, y aun no puedo redituar los 150 dolares del ipb r.r.

Recuerden checarse :

Enlace eliminado , ya google nos indexea bien asi que ya podemos buscar afiliados pero alexa nos odia U.u haha,

Y sigan comentandole amigos, ya saben cualquier sugerencia o necesiten algo estamos para apoyarles.

Un abrazo.

Por ahi el logo no lo eh puesto por x razon ya que no me agrada del todo, y este skin lo acabo de instalar el dia de hoy hehe,

Se ve interesante, hay q intercambiar mas para q cresca

Siii lo se aun soy algo nuevo en esto de foros y del seo, con lo poco que eh leido y llevado a practica pude hacer que google me indexee pero bueno espero sus conjeso y/o criticas.

Saludos

Nuevo diseño ;D. Enlace eliminado

Enlace eliminado

Stats;

Our Board Statistics

Total Posts 5,238
Total Members 488
Alexa 271,508

Opiniones etc 😉 para mejorar

Última edición:
Excelente sitio amigo! La verdad me ha gustado bastante el diseño!

Exitos

Me gusta el diseño y carga rapidisimo, me gustaria saber como hiciste para promocionarlo en sus comienzos cuando no hay miembros ni post.

Saludos y exitos!

Pues empeze invitando por msn a amigos, creando post interesantes de la tematica y promocionando en otros foros pero es promocionar no simplemente llenar de spam.

Atrás