Critiquen este diseño

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas, suponiendo que todos aquí son honrados no le he puesto marca de agua, quiero pedirles su opinión sobre este diseño que realice ayer, pretendo convertirlo en un theme para wordpress, pero me gustaria saber lo que piensan ustedes acerca del diseño, valdría la pena hacerlo theme?, como bloggers lo usarían?, pues básicamente eso, y que mas le puedo añadir o quitar, aun no decido si seria de paga o lo liberaría gratuito, pero primero me gustaría sus opiniones, antes de invertirle tiempo.

Enlace eliminado
Salu2
Arkangelo

Yo si lo usarioa n_n, me gusto, en escecial la parte siguenos 😀, muy chidos los iconos 😀

excelente 😉 lo hiciste vos?? de ser así tal vez te contrate para diseñarme uno, jaja XD

Me gusta. Aunque... muy azul 😛

Si bueno era la idea, el nombre del theme lo dice, gracias por sus comentarios, me gustaría leer mas, así mismo que me digan que le falta o sobra, y si vale la pena invertirle el tiempo

excelente 😉 lo hiciste vos?? de ser así tal vez te contrate para diseñarme uno, jaja XD

Si esta hecho 100% por mi

Esta muy bueno, yo particularmente no lo usaría porque me gustan plantillas únicamente con fondo blanco. Pero quedaría un theme MUY bueno!

Muy azul, el footer lo haia negro y no me gusto el "Siguenos"; sin texto me gustaria más.

Está bueno. Igual, yo los cambios se los hago sobre la marcha, así que no se qué le cambiaría... 😀

wow es 1 de los pocos diseños oscuros que me gustan

felicidades muy lindo

Me gusto mucho pero prefiero los themes en donde predomine el blanco, pero aun así es un excelente diseño, y por cierto eso de que aqui son honrado creo que estas equivocado XD aqui solo ven una buena idea y se lanzan sobre ella!
Suerte!

Y por cierto tienes algún presupuesto por diseñar un theme?

no lo usaria porque mi blog es de tecnologia, y no seria un diseño correcto, me inclino mas por el blanco.

Pero el diseño esta bueno, aunque se le podrian cambiar algunas cosas.

me gusta la forma del diseño, aunque le cambiaría los colores (igualmente estas cosas es solo cuestón de gusto)

Se de donde sacaste esos botones de redes sociales =)!

Un diseño limpio, megusta, felicidades! guardame una copia 😀

Saludos,

Se de donde sacaste esos botones de redes sociales =)!

mm eso es algun tipo de chantage?, los iconos son gratuitos, todo lo demas del diseño, a sido creado de 0 por mi.

Si alguien esta interesado en los ICONOS de REDES SOCIALES. puede buscarlos en IconFinder (dot) net, ahi tiene la referencia del autor

Esta muy bien, no me gusta mucho pero eso no importa, siempre hay gente que le gustara, lo que si se me a ocurrido es que podrias ofrecer themes que ya se usen mucho pero modificados, por ejemplo ahora hay demanda de themes de doble menu. El de mi blog yo mismo lo hice pero es un simple copiar y pegar del codigo de otro blog y no funciona bien.

Las continuas modificaciones de los themes que Wordpress presenta en su menu se pierden las modificaciones, pero si el codigo, de modificacion, esta bien diferenciado o marcado para copiar y pegar normal. Es muy simple teneniendo instalado dos beces el mismo theme.

Esta interesante eh .. en lo personal me gusta.

wow pues la verdad me gustoo muchoo claro que lo usaria muy bonitoo el colorr la verdad los iconos exelentes, ojala lo sacaras y pues mejor si tubieras versiones con varios colores xD bueno trabajo

Atrás