Critiquen mi canal y como puedo mejorar ?

• Autor Autor Jenstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jenstudio

Jenstudio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es un canal llamado jen studio en el cual hago videos acerca del diseño y la ilustracion pasen y observen que tal les parecion necesito criticas constructivas de mis actuales videos y como podria mejorar

Muy bien, sólo que hay algunos vídeos con muy poca iluminación.

Te recomiendo crear algo tipo estudio, con fondo de pared en blanco, el fondo no te favorece, trata de vestir un poco mejor xD, todo es para mejorar amigo, mucha suerte!.

Dejándo de hacer videos :v

Usa un fondo en blanco, mejora la iluminación....

No me gusta como editas por ejemplo el texto en las miniaturas, que raro que tu canal trate sobre diseño y editas mal la verdad, también falta calidad e iluminación, puedes buscar una mejor parte de tu casa para grabar, pero bueno son cosas que se pueden mejorar.

no me convence. Poca luz. El tipo de edicion no me gusta.
Exitos.

1.- No te muevas mucho, tu cámara no es de la major calidad, y moverte mucho hace que se note más.
2.- Como ya te mencionaron, los fondos blancos es una mejor opción.
3.- No te pongas a delante de la luz, eso hace que te oscurezca.
4.- Pon ejemplos de lo que explicas, solo hablas, hablas y hablas, pero no pones ningún ejemplo (por lo menos en los videos que vi).
5.- Usa menos elementos en tus miniaturas yo las veo muy saturadas, pon el texto más grande y usa poco texto (solo palabras clave).

Atrás