Critiquen Evaluando Smartphones

• Autor Autor GabrielR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielR

Gamma
Bueno, levante este sitio a principio de año mas que nada para comentar acerca de los móviles que estoy mirando para renovar mi equipo;
Hace poco le puse adsense, y con los 2 primeros dólares que rindió, compré el .com gracias a un cupón de godaddy que apareció publicado hace unos días.
Enlace eliminado
Alguna crítica constructiva?
Gracias desde ya, G.

Les comento que es mi primera experiencia con Blogger...

Última edición:
¿Cuál es tu blog?

Fuuuuuuuuuuuuu, no puse el link al final, que tarado 😛
Ahora si lo linkee =)

Bonito diseño, aunque te falta agregar más texto a los artículos. Te recomiendo hacer un banner para el sitio, le da mejor aspecto. Me encanta el nombre, si fuera un fan de los smartphones si duda lo visitaría diariamente.

Suerte.

El diseño es sencillo y agradable a la vista, estoy de acuerdo con Joel te hace falta una opinión además de las características, después de todo cualquier pone "x" modelo y saldrá lo que estas poniendo, la única diferencia sera tu opinión!

Me gusta mucho el diseño... simple, sencillo y fácil de encontrar todo, aunque aun se le puede hacer muchas cosas y seguir mejorando, por ejemplo: yo le quitaría el texto "Suscribirse a: Entradas (Atom)" que se encuentra en la parte de abajo y TE RECOMIENDO que le agregues el código de "Quizás también le interese" que muestra entradas relacionadas al final de cada entrada, pero bueno ya me fui un poco de tema jaja suerte con tu blog y espero que te haya sido útil mi opinión, saludos!