Critiquen la renovación de mi blog :$

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace una semana pedi críticas acerca de mi blog y muchos dijeron que el problema era el theme y que le cargaba pesado, ahora quisiera que porfavor me digan su opinión:

Enlace eliminado

Saludos!

PD: Críticas constructivas para mejorar 😉

Esta bueno, simple y rapido!

me gusta muchísimo excelente trabajo!

Excelente, Bueno, Bonito y bastante rápido

enhorabuena

Me gusta el theme. Simple y bonito 😀

Muy rápido!, sencillo pero vistoso!, mejoraría un poco el logo de la web para que sea algo identificativo para la gente 🙂
La agrego a favoritos! 😀
Saludos

Esta muy bien, es sencillo y carga muy rapido
Enhorabuena

Me gusta el diseño, y lo mejor carga super rápido. Saludos!

Te felicito, el color blanco con colores suaves suele triunfar bastante. Ahora lo difícil es mantener el blog actualizado jejejeje

Como opinión más que personal... te comento que a mi parecer el banner de google lo pondría a la derecha, no sé.. no me termino de acostumbrar a ver un espacio tan amplio entre la cabecera y el contenido.... y ojo, no solo lo digo por tu web.

Sigue adelante, estoy convencido que con el tiempo irás haciendo las modificaciones oportunas para dejarlo perfecto 🙂

muy bueno todo menos el logo ya que no representa mucho sobre esta tematica y el efecto de las letras no combina nada con el resto

Me gusto el theme y carga rapido, por cierto perdon por la pregunta pero como se llama ese theme? ya que he visto varios Blogs con el mismo theme o parecido :/

Pides críticas, críticas te doy:
- Colores de la publicidad desentona.
- Logo muy feo.
- La plantilla tiene una mezcla de spanglish que le quita seriedad al sitio.

Aunque el theme en general no me gusta no lo menciono como crítica porque ello es mas bien una opinión.

Me gusto el theme y carga rapido, por cierto perdon por la pregunta pero como se llama ese theme? ya que he visto varios Blogs con el mismo theme o parecido :/

Corpgeek si no me equivoco, lo puedes encontrar en la zona Themes de Wordpress en el foro...

Pides críticas, críticas te doy:
- Colores de la publicidad desentona.
- Logo muy feo.
- La plantilla tiene una mezcla de spanglish que le quita seriedad al sitio.

Aunque el theme en general no me gusta no lo menciono como crítica porque ello es mas bien una opinión.

Gracias por los comentarios, vere el cambio de logo y banners adsense .... Creo que lo de spanglish lo dices por el boton Search?

Spanglish que veo a simple vista:
- Botón Search
- View Comments y RSS Subscribe to the comments for this post

Bonito logo je je ,cambia la fuente de buscar ya que no queda nada bien

mas contenido en los sidebars

*El logo esta bueno, pero no se relaciona mucho con el contenido.
* la frase "Programas Libres es un blog dedicado a los programas gratuitos y de libre distribución" la centraria en la pagina, para que quedara acorde al adsense centrado que esta abajo.
*El adsense y la frase superior, la pondria un poco mas pegada al header o cabecera
*Un poco de mas contenido en los sidebars
*Utiliza el boton "leer mas" en los post.

Me parece muy bueno el diseño y la carga de la pagina 😉

Atrás