Critiquen lo mas duro posible a mi pagina videos de chistes

• Autor Autor ozuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozuv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, traigo mi nueva pagina de videos de chistes para que por favor la critiquen lo mas duro posible, la intencion es mejorar y ganar algo de dinero con adsense.

la pagina es Enlace eliminado

Les agradezco su apoyo

ozuv

Me gusto mucho pero lo unico qee te fallo es el fondo amarillo no va con el header !
Saludos !

El fondo mostaza esta full llamativo, se ve"FEO" pero si quieres llamar la atención lo haces bien...!

Dios te bendiga..!

La verdad el theme se ve muy simple y desordenado , un usuario normal entraria y cierra rapido con ese color de fondo

amigo la verdad es que todos los colores del sitio no combinan

Hola amigo, sinceramente creo que deberias conseguirte una mejor plantilla y combinar bien los colores. Tu web parece un payaso. :encouragement:

No me gusta para nada, todo esta malo, no tienes talento para esto, dedicarte a otra cosa... apague y vamonos.

..

....

....

hahahaha querías criticas duras no?

Bueno primero obviamente el fondo amarillo esta mal.. se ve feo

2. compra 1000 seguidores en FB para que la pagina no se vea nueva y cuando la persona entre vea que hay muchas personas hablando sobre esto... a mi me sirve este truco, una pequeña inversion que no se puede medir pero que yo pienso que da resultados.

Saludos y exitos

No me gustan los colores, esta horrible, cambia de plantilla, o cambia de dueño jajaja.
Criticas duras. 😛anda:

wow esas si que fueron criticas 😀 les agradezco mucho, empíezo a cambiar los colores, el dueño lo dejo por un rato mas 😀

Gracias

Saludos

Yo nose como sería antes, pero me gusta 😛8:

Critiquen tambien mi pagina web..! haber que le falta...!
Enlace eliminado

Muchas Gracias a todos, y Dios los bendiga..!

Deberías combinar los colores de tu theme para aplicarlo al fondo, no le pongas colores fuertes, ponle colores suaves, puede ser un tono más claro al color de tu theme, porque ese rojo cansa la vista.

PD: Para luaugii, puedes crear un tema nuevo para que los usuarios critiquen tu sitio.

Slds.

Critiquen tambien mi pagina web..! haber que le falta...!
Enlace eliminado

Muchas Gracias a todos, y Dios los bendiga..!
Sería bueno crear un nuevo tema para eso...
Pero bueno, pues quizá agregarle un mejor logo y lo veo de poco contenido.
Saludos.

Me gusto tu pagina suerte y éxitos con ella.

Atrás