Critiquen mi 2 Blogs =)

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
:welcoming: Buena a todos quisiera saber su opinion acerca de mis 2 blogs

:star2: 1. Dedicado a Noticias, Peliculas Online, Anime Online, Descargas todo sobre Pokémon : Pokémon PG
Postdata: aun me falta subir mas anime y las descargas, pero publicando siempre las noticias mas recientes

:star2: 2. Dedicado solo a Noticias Sobre Nintendo y sus 2 consolas actuales (ahora 3 por la salida del 2DS) : Nintendo PG

espero que me puedan ayudar ya que quiero mejorar mis 2 blogs :adoration:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se los ve bien, pero comprale dominios propios :star2:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Se los ve bien, pero comprale dominios propios :star2:

si men yo se que tengo que comprar dominios propios pero por los momentos no tengo $$ aparte de que tengo dudas sobre eso_
:star2: no se cuanto cuesta o donde se compran
:star2: si lo compro ¿puedo quedar con mismo contenido del blog? o ¿tengo que hacerlo todo de nuevo? :grumpy: y si es posible ¿los links son los mismos? y ¿blogger acepta eso?

si alguien me puede responder alguna duda se lo agradeceria mucho :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si men yo se que tengo que comprar dominios propios pero por los momentos no tengo $$ aparte de que tengo dudas sobre eso_
:star2: no se cuanto cuesta o donde se compran
:star2: si lo compro ¿puedo quedar con mismo contenido del blog? o ¿tengo que hacerlo todo de nuevo? :grumpy: y si es posible ¿los links son los mismos? y ¿blogger acepta eso?

si alguien me puede responder alguna duda se lo agradeceria mucho :encouragement:

Se pueden comprar por ejemplo en godaddy o name.
Si puede quedar con el mismo contenido del blog.
Los links si están disponibles pueden ser los mismos.

Saludos.:encouragement:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Se pueden comprar por ejemplo en godaddy o name.
Si puede quedar con el mismo contenido del blog.
Los links si están disponibles pueden ser los mismos.

Saludos.:encouragement:

muchas gracias :encouragement:
una ultima cosa, conviene ponerle un " - " a el dominio?

Última edición:

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
El de pokemon popular post, viene pura imagen sin tema, alli no se que tema voy a ver ya que me aparecen imagenes repetidas, igual pasas con related post, y me gustaria que esto vieniera en español y no en ingles ya que la mayoria deben de ser peques.

En la otra no te puedo ayudar ya que a mi nunca me ha gustado el estilo de letra grande en los sitios.

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
El de pokemon popular post, viene pura imagen sin tema, alli no se que tema voy a ver ya que me aparecen imagenes repetidas, igual pasas con related post, y me gustaria que esto vieniera en español y no en ingles ya que la mayoria deben de ser peques.

En la otra no te puedo ayudar ya que a mi nunca me ha gustado el estilo de letra grande en los sitios.

ya arregle ese problema, ahora si salen las imagenes como deben ser es que antes tenia otro diseño y aun no e rediseñado la seccion de las peliculas de Pokémon

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
no carga el sitio amigo para verla