Critiquen mi 2 Blogs =)

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:welcoming: Buena a todos quisiera saber su opinion acerca de mis 2 blogs

:star2: 1. Dedicado a Noticias, Peliculas Online, Anime Online, Descargas todo sobre Pokémon : Pokémon PG
Postdata: aun me falta subir mas anime y las descargas, pero publicando siempre las noticias mas recientes

:star2: 2. Dedicado solo a Noticias Sobre Nintendo y sus 2 consolas actuales (ahora 3 por la salida del 2DS) : Nintendo PG

espero que me puedan ayudar ya que quiero mejorar mis 2 blogs :adoration:

Se los ve bien, pero comprale dominios propios :star2:

Se los ve bien, pero comprale dominios propios :star2:

si men yo se que tengo que comprar dominios propios pero por los momentos no tengo $$ aparte de que tengo dudas sobre eso_
:star2: no se cuanto cuesta o donde se compran
:star2: si lo compro ¿puedo quedar con mismo contenido del blog? o ¿tengo que hacerlo todo de nuevo? :grumpy: y si es posible ¿los links son los mismos? y ¿blogger acepta eso?

si alguien me puede responder alguna duda se lo agradeceria mucho :encouragement:

si men yo se que tengo que comprar dominios propios pero por los momentos no tengo $$ aparte de que tengo dudas sobre eso_
:star2: no se cuanto cuesta o donde se compran
:star2: si lo compro ¿puedo quedar con mismo contenido del blog? o ¿tengo que hacerlo todo de nuevo? :grumpy: y si es posible ¿los links son los mismos? y ¿blogger acepta eso?

si alguien me puede responder alguna duda se lo agradeceria mucho :encouragement:

Se pueden comprar por ejemplo en godaddy o name.
Si puede quedar con el mismo contenido del blog.
Los links si están disponibles pueden ser los mismos.

Saludos.:encouragement:

Se pueden comprar por ejemplo en godaddy o name.
Si puede quedar con el mismo contenido del blog.
Los links si están disponibles pueden ser los mismos.

Saludos.:encouragement:

muchas gracias :encouragement:
una ultima cosa, conviene ponerle un " - " a el dominio?

Última edición:
El de pokemon popular post, viene pura imagen sin tema, alli no se que tema voy a ver ya que me aparecen imagenes repetidas, igual pasas con related post, y me gustaria que esto vieniera en español y no en ingles ya que la mayoria deben de ser peques.

En la otra no te puedo ayudar ya que a mi nunca me ha gustado el estilo de letra grande en los sitios.

El de pokemon popular post, viene pura imagen sin tema, alli no se que tema voy a ver ya que me aparecen imagenes repetidas, igual pasas con related post, y me gustaria que esto vieniera en español y no en ingles ya que la mayoria deben de ser peques.

En la otra no te puedo ayudar ya que a mi nunca me ha gustado el estilo de letra grande en los sitios.

ya arregle ese problema, ahora si salen las imagenes como deben ser es que antes tenia otro diseño y aun no e rediseñado la seccion de las peliculas de Pokémon

no carga el sitio amigo para verla

Me gustan mucho, felicitaciones🙂

Atrás