Critiquen mi blog a morir!!

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola forobetanos

Quisiera que criticaran mi blog de inversiones forex que e creado hace menos de 1 mes, espero y no tengan compazion, critiquen a morir, aqui les dejo mi blog

Enlace eliminado

critiquen el diseño y el contenido y todo

NO me gusta el fondo del blog. Me gustaría que fuera mas limpio...

no me gusta el diseño, como dicen arriba, si fuera mas limpio y con post completos en el index

la verdad muy lindo, bien estructurado, el fondo azul se los haria un poco mas claro nada mas, despues me gusta, saludos y exitos.

El logo se ve pixelado, el fondo azul es un asco, la posicion de los anuncios de infolinks son un asco tambien, el seguidores del blog al final esta mal puesto, debe ir en el sidebar, muchos articulos en el index...

Las traducciones automáticas son malísimas. A mi me gusta el logo, pero no tengo idea de que hace el nombre ahí.

Yo creo que hay una gran oportunidad de mejora en el contenido mal traducido.

Las traducciones automáticas son malísimas. A mi me gusta el logo, pero no tengo idea de que hace el nombre ahí.

Yo creo que hay una gran oportunidad de mejora en el contenido mal traducido.

soy un poco nuevo en esto, me podría dar algunos consejos?

Como dicen deberias poner menos entradas en el index , y el fondo azul se ve mal , salu2

1. Falta traducir
2. No tiene favicon
3. No deberías poner publicidad tan pronto (espanta lectores)
4. El pie de página es feo

Saludos.

color de fando cambialo nomas...despues esta muy bien tu blog..exitos (Y)

Hola,

Supongo que ya cambiaste el fondo, yo recién lo veo y me parece algo limpio aunque mejorable.

La principal crítica sería sobre el contenido, no creo que nadie le guste leer blogs con contenido traducido automáticamente, en el caso de que sea una traducción es necesario pulirla, por lo menos ese trabajo será considerado por los lectores para poder regresar sino dudo mucho que guste.

Saludos.

1. Hay que traducir el tema, son solo unas cuantas palabras Read, more, Posted by y algo mas aprende un poco de la magia del Ctrl + F
2. Demasiadas entradas populares para un blog tan reciente, reducelo al menos a 5
3. Al parecer tu especialidad es el copy & paste, aún cuando uses el traductor no deja de ser poco "Profesional", tienes 15 años toma un diccionario e intenta mejorar la traducción, al menos algo aprenderás de ello.

gracias por tu consejo, y no, no e editado el blog en nada ni en el fondo, tal vez tu tienes diferentes gustos que los demas

gracias por tu critica:biggrin:

seguire tus consejos, ya edite, ahora solo 5 articulos populares

gracias

No se si soy el único que se di cuenta, pero debes llenar las paginas políticas y sobre mi o quitarlas.

Eso de quitar la publicidad asta que tengas lectores no lo comparto y no afecta en nada, sin o la pones no ganaras dinero es lo único que veo y si no es tu idea monetizarlo pues será lo mejor.

Los colores son bueno, pero la manera en que los combinas no lo es, el fondo debe ser un color metálico que haga que resalte el contenido, claro esta que no lastimando la vista, pero sigue a favor de colores metálicos para una pagina de este tipo, le da mas profesionalismo.

Para ser nuevo esta bien la pagina retocando algunos detalles que ya te nombraron mas arriba, creo que esta temática que elegiste es muy competitiva y no maneja gran volumen de visitas pero mucha suerte con tu proyecto.

Como economista y lector de varios diarios digitales de economía e inversiones, no me gusta para nada el copy and past ni mucho menos que al realizar dicha acción no nombres las fuentes de donde sacaste el contenido, si en realidad no tienes conocimiento de temas relacionados a la inversión no le veo el sentido a tu pagina o por ultimo explica que es un blog que recopila noticias de inversión, controla bien el tema de la traducciones como bien te dijeron y sobre todo la semántica del contenido.

Saludos!

claro amigo, ahora boy a preocuparme mas por editar los articulos traducidos