Critiquen mi blog de cine

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, pues me gustaria que criticasen mi blog de cine Enlace eliminado para ver que pueda mejorar, y si les llama la atención! Saludos

PD. no sean muy duros, ya que ha abierto sus puertas hoy! :encouragement:

es nuevo?:encouragement:

Personalmente no me gusta en la barra lateral que aparezca el "Blog archive", yo lo cambiaría por uno que muestre los enlaces de las "últimas entradas". Ya que si por ejemplo: un visitante ingresa desde Google a un post tuyo, tenga la posibilidad de saber cuáles son las nuevas actualizaciones sin la necesidad de ingresar a la portada.

Hombre... yo creo que un dominio .com le vendría como anillo al dedo!

Personalmente no me gusta en la barra lateral que aparezca el "Blog archive", yo lo cambiaría por uno que muestre los enlaces de las "últimas entradas". Ya que si por ejemplo: un visitante ingresa desde Google a un post tuyo, tenga la posibilidad de saber cuáles son las nuevas actualizaciones sin la necesidad de ingresar a la portada.

Gracias lo tendre en cuenta.

Me gusta el blog, el diseño es bueno aunque se notan las carencias que suele tener una página nueva.

Te animo a que lo trabajes, publiques más contenidos y nos lo vuelvas a mostrar cuando esté un poco más pulido.

Hombre... yo creo que un dominio .com le vendría como anillo al dedo!

Si... Lo pondré si veo que el blog tiene éxito de momento a dia de hoy le he hecho promoción via twitter (+5.000 seguidores) y voy por +120 visitas! Si veo que en una semana va mejor le agrego un dominio.

Gracias por sus comentarios y espero más criticas constructivas! 😀

- - - Actualizado - - -

Me gusta el blog, el diseño es bueno aunque se notan las carencias que suele tener una página nueva.

Te animo a que lo trabajes, publiques más contenidos y nos lo vuelvas a mostrar cuando esté un poco más pulido.

Gracias pero a un poco mas pulido a que te refieres? Agregar mas material? Que crees que deberia mejorar? Muchas gracias por tu opinión

Gracias pero a un poco mas pulido a que te refieres? Agregar mas material? Que crees que deberia mejorar? Muchas gracias por tu opinión

Me refiero a agregar más contenido y a completar el diseño del sitio. Por ejemplo, en el pie de página tienes 3 widgets sin contenido y con "Sample Text" como título.

Me refiero a agregar más contenido y a completar el diseño del sitio. Por ejemplo, en el pie de página tienes 3 widgets sin contenido y con "Sample Text" como título.
Ya le metere más material, espero que te sigas pasando y dentro de unos dias me comentes que tal...

Con respecto a lo de "Sample text" lo tengo asi para meter publicidad o recomendar blogs de otros usuarios! Saludos :encouragement:

Yo no entiendo mucho de cosas técnicas sobre el diseño de páginas..pero visualmente es una página atractiva, me parece muy buena.

Yo no entiendo mucho de cosas técnicas sobre el diseño de páginas..pero visualmente es una página atractiva, me parece muy buena.

Muchas gracias, espero seguir esforzándome y hacer una web de lo mas atractiva!

Para empezar es una muy buena base, la primera impresión fue un theme atractivo y nada agobiante, incita a la lectura, no lo cargues mucho de objetos que distraigan

Para empezar es una muy buena base, la primera impresión fue un theme atractivo y nada agobiante, incita a la lectura, no lo cargues mucho de objetos que distraigan

Gracias por tu opinión, tranquilo no lo cargare mucho, más adelante cuando tenga visitas le metere un bloque de publicidad y unas cuantas reseñas donde tengo puesto lo de "Sample Text" Saludos

Me gusta el material que tiene el blog.

PD: Yo también tengo ese template pero en un blog de trailers 🙂

Se ve excelente es llamativo tiene vida

Está bueno y lo mantienes actualizado, solo te falta pulir los detallitos que ya se han mencionado arriba. Saludos

Está bueno y lo mantienes actualizado, solo te falta pulir los detallitos que ya se han mencionado arriba. Saludos

Gracias por tu comentario, hay voy puliendolo un poco, dentro de poco estara perfecto!

Muchas gracias a todos por sus opiniones, asi me ayudais a mejorar :encouragement:

Atrás