Critiquen mi blog de culturismo

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve muy bien pero carga demasiado lento y ese creo que seria el único problema de hay tiene muy buena pinta suerte amigo

Veis muchos anuncios? Carga lento el fondo?

Se ve muy bien tu pagina amigo, pero anda un poco lenta debes de mejorar eso, y tratar de que no se vea muy amontonado todo, después todo esta muy bien éxitos y felicidades..🙂

Amigo me cargo demasiado lento el blog... del resto se ve excelente todo, lo pondré en favoritos de mis blogs a seguir :encouragement: exitos!

Gracias, más opiniones.

El blog bien. El logo no me convence para nada.
S2!

[MENTION=43334]YoArnold83[/MENTION]

page.webp

Reducción de widgets innecesarios, reducción de tamaño de imágenes tu web pesa 10 mb la mia 1.5 mb y la mía aun no la optimizo.
Creo que también es culpa de la plantilla por tener muchas fotos en portada.

Hola tengo el mismo theme y lo que hay que hacer es optimizar :

1-La imagen de fondo fuera.
2-El widget o lo que sea que sale de los like flotando tambien fuera.
3-El head lines que sale en cabecera fuera.
4-y asi unas cuantas cosas
5- En lugar de poner tres columnas pon dos , desde el movil es más navegable

Se ve genial. Tiene de todo un poco :encouragement:

Gracias a todos

Buen blog, algunos temas interesantes pero que logo tan feo. 😉

el blog bien , pero carga lento

Lo vuelvo a subir, hice algunas mejoras, cambié la plantilla, traducciones.... A falta de poner logo, que os parece?

Lo vuelvo a subir, hice algunas mejoras, cambié la plantilla, traducciones.... A falta de poner logo, que os parece?

Aparte del logo que comentas que me parece indispensable cambiarlo, hay algo que me parece muy grave si esperas hacer crecer el blog. He visto algún contenido en la Home que es duplicado del apartado de Blogs de un gran medio, supongo que eres consciente de que eso penaliza. No he comprobado toda la web y aunque la mayoría tiene pinta de que son originales, este me sale como que no.

Suerte con el blog :encouragement:

Atrás