critiquen mi blog de medios sociales

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo un blog de medios sociales eso quiere decir que publico por ejemplo sobre Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, LinkedIn, YouTube, Instagram, Gmail… la cuestión es que quiero que me digan sus criticas constructivas para mejorar el blog.

Duug - Tú guía de medios sociales. ™ actualizo, el nuevo dominio del blog es este: Tecnopin - Tú guía de medios sociales. ™

PD: estaria agradecido si me siguen dando sus opiniones.

Última edición:
Hola thumder24!

Me gusta el contenido que publicas, lo que sinceramente no me gusta es el diseño. Me gustan los diseños minimalistas, pero me parece que con este te fuiste muy al extremo.

Esa es mi opinión personal, espero haberte ayudado
Saludos

Gracias cibb, te doy toda la razón con respecto al diseño pero después de aprender tanto css a la final no me arriesgue a usarlo mucho e hay el porqué es tan sencillo, pero apenas pueda empezare a reescribir el código para tener un diseño minimalista, funcional y optimizado al máximo.

Gracias por tu comentario, eres uno de los primeros que me da una opinión sobre mi blog, saludos.

Para mi el blog esta demasiado ensachado, demasiado expandido, por lo demas muy bien 🙂

Suerte

Yourprint, me podrias responder si lo de ensachado es directamente con las imagenes o a el area de los post en general, saludos.

El contenido es bueno pero el diseño no me gusta para nada, la verdad veo letras por todos lados y no nada mas de las publicaciones, lo veo como desorganizado, aparte veo tus redes sociales arriba y hasta abajo también, para que tenerlas dos veces? El header tampoco me ha gustado. Si cambias el diseño y demás espero nos avises para ver que tal, suerte y éxito! :encouragement:

Hola,
El contenido es bién útil pero el dieño es demasiado simple. Ojo, soy de los que le gusta el diseño minimalista y funcional, no me gustan los diseños supercargados. Mejorando ese punto y el blog esta perefecto.
Saludos. :encouragement:

Te recomendaria mejorar el diseño, crear mayor contenido.

bueno el blog pero la plantilla no ayuda mucho...exitos

No me gusta, cambia la plantilla y trata de ordenarlo un poco mas....lo veo muy muerto

Actualize el tema, el blog ya ha cambiado un poco. Agradecido con ustedes por sus opiniones.

PD: pueden comentar como esta actualmente.

Atrás