Critiquen mi blog para Mejora

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Hola, quizas algunos me conozcan ya, y si que he traido problemas.

Pero hoy me doy cuenta de este hilo y me parece muy interesante.

Podrian regalarme sus humildes opiniones sobre mi blog:

Diseno
estilo

Para poder mejorar.

http://computadorassiglo22.blogspot.com/​

Y alguien sabe donde tengo que ir en el diseno de mi blog, para poder modificar el color de los enlaces y de los gadgets *titulos*

Recomendaciones:

- un logo en vez de texto.
- No soy experta en seo pero "no se que tan bueno sea tener tantos directorios" porque si te fijas muchos tienen enlaces nofollow y tu le das enlaces dofollow, a mi parece que no estan bueno. (osea tal vez sea mejor quitarlos)

Te estas intentando meter en un nicho muy competido, posiblemente el más competido en internet. Y más allá de la optimización SEO y lo que quieras, para mí el contenido es lo más importante.

Yo diría que te encargues de solucionar problemas específicos que nadie haya solucionado en la web. El primer post sobre como instalar Windows 7 me pareció muy bueno. Pero los otros dos (daemon tools y navegador google chrome) son tan genéricos que será virtualmente imposible que sea encontrado.

Por eso en lo personal mi recomendación es dar soluciones muy específicas, teniendo muchas de ellas te reconocerán como experto. Por lo respecto al SEO pues ya te dio alguien su opinión.

Atrás