Critiquen mi blog Peliswood.com

• Autor Autor Geekend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geekend

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
He terminado de editar el blog y quisiera saber sus opiniones, recomedaciones, criticas, etc acerca de el acá les dejo la url para que entren y lo miren.

Enlace eliminado

Saludos 🙂

PD: Solo es compatible con Firefox ya que en internet explorer, google chrome y opera no funciona el script de paginacion ni auto read more :S

Última edición:
No me gusta mucho el diseño pero suerte con tu proyecto!

Esta bonito aunque me parece que ese diseño lo he visto en otro lado :ambivalence:

Me parece mal que solo funcione en firefox, además las imagenes salen descuadradas (cortadas por debajo) y no pasa nada al hacer click ni en la primera ni segunda fila.

Deberías mejorar el diseño y hacerlo compatible

suerte

Pues en primera esta mal que solo funcione en firefox ya que primero están los usuarios los visitantes sin una buena navegación y un buen diseño se van rápido ademas que a de afectar en el posicionamiento la verdad no estoy seguro

Los post no salen completos, aunque me gusta mucho tu theme :encouragement:

Si no lo puedo ver bien con el navegador que me gusta usar me parece un mal blog que ya que no le interesan sus visitas o posibles visitas.

Obtimizada o solo para buen uso de Firefox me parece mala idea sabiendo que mucha gente ahora usa Chrome y tambien en menos cantidad IE.

Y paseando por la web se siente navegar como medio lento o que no fluye la web por completa.
Otro problema son a la hora de entrar al post, no hay ningun titulo o url en la imagen para acceder.

Saludos

El sitio está bien, pero deberías optimizarlo para los demás navegadores.
Suerte con el proyecto!

ta buena la pagina 😱nthego:

El dominio me gusta, el diseño no, creo que podrías mejorarlo.

Saludos!

Lo abrí con Chrome y me apareció una ventanita que interpreté de la siguiente manera.

Cierra la página y no vuelvas

Lo que le modificaría seria poner mas entradas en la pagina principal que se vea el nombre de la peli y eliminar completamente el chat del footer.

Deberías solucionar la compatibilidad y no solo para Firefox, así serán menos los usuarios que entran y se quedan a buscar algo.

Atrás