Critiquen mi BLog sobre La consola de Videojuegos PS3

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juansaa

juansaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ya les presente mi blog ahora quiero que hagan criticas constructivas con respecto a el, que le falta, que le puedo poner, si les gusta el diseño o la informacion, agredeceria su ayuda, siempre saber que opina la gente es importante, como dije en mi presentación soy nuevo en este mundo y quisiera tener un buen blog, sin mas que decir espero sus criticas, saludos y gracias de antemano:wink1:

mi blog es PS3 BLOG

Última edición:
disculpa se me paso ese detalle ya edite mi mensaje

Se mira muy bien!

La verdad si esta muy oscuro, te sales de la pagina y entras a otra y se siente feo, jejeje, saludos !

buen theme, me gustaria un poco mas clara, pero nada felicitaciones y que sigas adelante

A mi me gustó, no tengo problemas para leer el contenido, está todo excelente 😉

El diseño esta bien me gusto mucho pero lo unico que veo son las letras son grises recuerda que la gente debe sentirse comda al leer sino se fastidian yo pondria letras blancas.

Carga rapido eso es bueno muy bueno, todo muy ordenado. :wink1:

No entiendo porque a la gente no le gustan los sitios oscuros. Si es cierto algunos sitios tienen unos colores feos (de tonalidad oscura) los que tienen un buen diseño siempre los miro bien.

No entiendo porque a la gente no le gustan los sitios oscuros. Si es cierto algunos sitios tienen unos colores feos (de tonalidad oscura) los que tienen un buen diseño siempre los miro bien.

lee por un ratito el sitio y luego cambia a otro sitio que sea mas claro como forobeta por ejemplo... te re choca la vista

bueno enrealidad no me fijaba si las tonalidades eran muy clara ni muy oscuras solo me fije en que todos los colores tubieran armonia, y lo de las letras esta bien seguire tu consejo y las pondre blanca, quisas cambien el fondo nose que dicen ustedes?, espero seguir recibiendo criticas, gracias a todos.