Critiquen mi blog sobre musica

• Autor Autor calibeat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calibeat

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
les presento mi blog, llevo 6 meses trabajando en el, es sobre música electrónica de pronto muchos de ustedes no les llame mucho la atención pero en mi caso es de gran importancia, que opinan del diseño, la distribución y el contenido. (aun no le doy fuerza al adsense) para no molestar mucho a los visitantes.
CALIBEAT /// electronic music blog

Bastante bonito. Aunque nunca me ha gustado la barra wibiya, me parece molesto. Además los videos se sobreponen a la barra, al menos en mi Chrome.

me gusto mucho tu blog !!! :cheers: la musica mas :dancing2: suerte con tu proyecto!!

El footer está excesivamente sobrecargado.

Trata de limpiar contenidos del footer que, sinceramente, nadie les hace caso y colócalos en la sidebar.

lo tomare en cuenta pablo, muchas gracias

muy buen blog, eres de cali ?

Me gustan los colores, me molesta un poco la barrita wybia, suerte caleño, ve

xD

Hola, me gusto mucho el blog, pero veo algunos detalles que quizas quedaria mucho mejor, el footer ocupa mucho mas de una pantalla, reducelo un poco. podrias quitar el archivo del blog y crear una pagina (creo que blogger ahora tiene esa funcion) y crear un mapa del sitio. otra cosa es los articulos relacionados, no se deberian mostrar en el home, solamente se tendrian que mostrar adentro de los post. creo que linkwhitin permite configurar eso. y si no, colocalo en otra parte en el html...

Saludos y exitos!

me gusta el blog y la música 😀

gracias por la sugerencia investigare lo del linkwhitin, ya limpie un poco el footer, y elimine la barra wibiya, creo que quedo mas limpio el diseño, es interesante este post, por que permite ver las cosas desde otro punto de vista, si le preguntas a un amigo o conocido siempre te dirá "no todo esta bien, o perfecto" nahh no aportan mucho.

gracias de nuevo