critiquen mi buscador

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Añade mas canciones al buscador tal ves un diseño menos personalizado toma en cuenta el fondo de vidtomp3.com

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
la cajita de busqueda esta muy chiquititittita

y aparcen dos lineas aunque solo haya un resultado. y para escuchar la rola, se abre una ventana con una altura exesiva tomando en cuenta el tamaño que ocupa el player.

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Bien buena temática de buscar un artista u grupo, poder escucharlo y descargarlo te explico el logo que tienes allí no cuadra con el buscador debes hacer un logo que represente tu temática en este caso es la música unas notas musicales el logo representado en formato Png para adaptarlo con el fondo de atrás utiliza colores frescos y que no afecten la vista en este caso ese rojo molesta un poco puedes usar un rojo mas suave, todo lo demás esta bonito si es un sitio en español trata de que todo sea Spanish en este caso el boton de "Descargar" esta en inglés cuando abres una musica, todo lo demás esta cheveré

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Ese script es muy bueno tiene buenas y malas ventas eso si ya que no trae sistema de usuarios y es nadamas de trabjarlo un poco mira aqui hay 2 paginas que usan ese script aqui te dejos los demos para que te des una idea y sabes de programacion : Escuchar musica MP3 gratis y descargar musica Online Gratis - TusMP3 - Musica Online Gratis saludos amigo :}

no se programacion y lo que he modificado lo he ido haciendo con la herramienta inspeccionar elemento pero vere si le pago a un programador para que me le de unos retoques

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:35 ----------

la cajita de busqueda esta muy chiquititittita

y aparcen dos lineas aunque solo haya un resultado. y para escuchar la rola, se abre una ventana con una altura exesiva tomando en cuenta el tamaño que ocupa el player.

bien eso de la ventana emergente para poder escuchar la rola al conseguir un programador le pedire que quite eso

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:38 ----------

Bien buena temática de buscar un artista u grupo, poder escucharlo y descargarlo te explico el logo que tienes allí no cuadra con el buscador debes hacer un logo que represente tu temática en este caso es la música unas notas musicales el logo representado en formato Png para adaptarlo con el fondo de atrás utiliza colores frescos y que no afecten la vista en este caso ese rojo molesta un poco puedes usar un rojo mas suave, todo lo demás esta bonito si es un sitio en español trata de que todo sea Spanish en este caso el boton de "Descargar" esta en inglés cuando abres una musica, todo lo demás esta cheveré
gracias bro que me dices del dominio creo que no va con la tematica es que el dominio lo compre para hacer un sitio tipo enladisco.com pero no encontre ese script y me cobraban mucho por hacer uno asi

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
no se programacion y lo que he modificado lo he ido haciendo con la herramienta inspeccionar elemento pero vere si le pago a un programador para que me le de unos retoques

bien eso de la ventana emergente para poder escuchar la rola al conseguir un programador le pedire que quite eso

gracias bro que me dices del dominio creo que no va con la tematica es que el dominio lo compre para hacer un sitio tipo enladisco.com pero no encontre ese script y me cobraban mucho por hacer uno asi

Hablame por MP y te ayudaré bro en todo..

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013

Mira yo tengo el mismo script instalado aqui es un demo Descargar y escuchar mùsica Online Gratis - musicatop50 hace tiempo lo estaba modificando y tenia el dominio y todo de el pero lo deje botado no lo termine voy a ver si lo termino y vere que hago a y le implemente un sistema de usuarios y al respecto del tema de la ecladisco yo te puedo ayudar a conseguir uno saludos :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El diseño no me gusta tanto pero funciona de maravilla, muy rapido y funcional:encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
El diseño no me gusta tanto pero funciona de maravilla, muy rapido y funcional:encouragement:

si funciona pero necesita mucho trabajo de programacion para que ande a full

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 03:59 ----------

Mira yo tengo el mismo script instaluado aqui es un demo Descargar y escuchar mùsica Online Gratis - musicatop50 hace tiempo lo estaba modificando y tenia el dominio y todo de el pero lo deje botado no lo termine voy a ver si lo termino y vere que hago a y le implemente un sistema de usuarios y al respecto del tema de la ecladisco yo te puedo ayudar a conseguir uno saludos :)
Enviame mp con mas info

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Buenas,
Te seré sincero no me gusta el diseño, el sistema esta bien pero creo que puedes mejorarlo ya que lo que hace una diferencia entre una pagina y la otra, son los detalles. Te falta personalización y no todo es llenar la web de publicidad.. Todo tiene su espacio, si quieres puedes tomar ideas de Escuchar musica MP3 gratis y descargar musica Online Gratis - TusMP3 Saludos.:encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El fondo quedó excelente, pero la imagen del centro lo arruina todo.

Se vería mejor si haces más grande el campo de búsqueda, que tenga altura para se vea como la parte principal del sitio.

La forma en que muestra los resultados igual, darle más presencia, más grande el font y que muestre de 20 en 20 o más.

En general está muy bien.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
La imagen se podría mejorar para que quede centrada ocupando toda la pantalla ;)

sanyeta1992

Delta
Desde
13 Sep 2011
Bueno, personalmente el header/logo no cuadra, en mi opinión sería mejor más simple. Mantener un mismo estilo y de colores (por ejemplo el listado de las canciones el número aparece en morado, pero la paginación aparece en rojo), la ventana de reproducción está muy largo, y el header de ésta (ventana de reproducción) no se ve bien con esas dos imágenes, si aplicas el cambio a un logo más simple, se podría ajustar perfectamente al reproductor, saludos.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Le falta muuucho, veo que te han dado como ejemplos tusmp3.net si vas a empezar copiando o basándote en ella no llegarás lejos.

Y a la web le falta mucho, deberías de hacer un diseño original, si no puedes paga por uno.