Critiquen mi cabecera

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ese fondo no me gusta, coloca uno neutro y mas vivo y revisa que la imagenes estan pixeladas...:distant:

Está horrible ¿La hiciste con paint? :distant:

jeje no es por nada pero donde llevaste el curso de diseño grafico ?.

si te sirve de algo,en youtube hay grandes videos para aprender photoshop compañero.

Está horrible ¿La hiciste con paint? :distant:

LOL que malo... yo iba a decirlo de forma más amable...

La idea es buena y la realización esta bien y todo... pero si mejoraras el programa que usaste seria mejor, porque los bordes de las imagenes se ven muy pixeleados... y el cesped parece de minecraft...

- - - Actualizado - - -

jeje no es por nada pero donde llevaste el curso de diseño grafico ?.

si te sirve de algo,en youtube hay grandes videos para aprender photoshop compañero.

u.u al menos la idea no era mala... XD el problema más que nada es con lo que sea que lo haya hecho y la calidad que le puso...

Lo hice en Corel x3, y le reduje mucho la resolucion para que encaje bien.

- - - Actualizado - - -

No sabia como colocar la medida de la cabecera, y fui reduciendo la resolución hasta que quedo en el tamaño adecuado.

LOL que malo... yo iba a decirlo de forma más amable...

La idea es buena y la realización esta bien y todo... pero si mejoraras el programa que usaste seria mejor, porque los bordes de las imagenes se ven muy pixeleados... y el cesped parece de minecraft...

- - - Actualizado - - -

u.u al menos la idea no era mala... XD el problema más que nada es con lo que sea que lo haya hecho y la calidad que le puso...

Busca otros programas para hacer banners .. Busca en Google que seguro encuentras uno fácil y rápido

No. No. No. No es cosa de que busques otro programa para hacer banners.

Mi idea de usar un foro es decir cosas que de verdad te puedan servir. El programa en cuestión, Corel, no importa la versión, es uno de los mejores que puedas usar para hacer cualquier cosa de diseño... el problema es que diseño NO es poner cosas en una licuadora y ver que sale.

Diseño NO se aprende en un curso, en un curso aprenderás un poco de uin paquete, usar por un par de años un paquete lo aprenderás mejor, pero el diseño se aprende en el transcurso de años, aaaaañooos. Desde chiquito, desde observar y criticar y ser criticado. Se forma con buen gusto, con un lenguaje elaborado. Cuestiones técnicas son lo de menos.

La composicion esta muy bien, mi unica critica es lo pixelado que quedo el texto y los bordes de las fotos. En mi opinion, Corel no es un programa para hacer banners (fue muy bueno en su momento, pero ahora es utilizado sobre todo para trabajos grandes, por ejemplo en ciencias, donde precisas mapas o posters).

Mi consejo seria que pruebes Photoshop o Illustrator. Son los lideres del mercado, y por buenos motivos.

Mencionas que no sabias que resolucion usar. Como el banner ira en una web, no necesitas hacerlo a la medida exacta, el browser se encargara de adaptarlo. Es mejor si tienes un ancho fijo, pero sino mientras la imagen sea mas grande que el tamanio como se mostrara no tendras problemas.

Suerte!!

Hola Yisela.

Un banner por supuesto que puedes hacerlo a cualquier resolución y ya que alguien después se encargue de resolverlo. El navegador... o el que sepa diseñar banners.

Un banner debe estar preparado en el tamaño correcto. Un navegador reescala las imágenes, no las resamplea. La direrencia es que no hay ningún tipo de interpolado ni alizado en una reescala.

La cuestión del ancho de banda va evolucionando con los años. Parecía solucionado con las conexiones rápidas en compus de escritorio, pero ahora cconsumirle un par de megas inútilmente al plan de datos de tu cliente por no optimizarlas, al fin que solitas se reducen, no es lo más correcto.

Te recomiendo no usar colores tan agresivos en tu sitio web/blog, ya que lo unico que lograrás será molestia por parte de los visitantes y lo abandonarán.:witless::witless:

Primer error que un diseñador no puede hacer, poner imágenes pixeladas, quieres que siga criticando ? :ambivalence:

Muchas gracias por tu opinion, se valora. 🙂

No. No. No. No es cosa de que busques otro programa para hacer banners.

Mi idea de usar un foro es decir cosas que de verdad te puedan servir. El programa en cuestión, Corel, no importa la versión, es uno de los mejores que puedas usar para hacer cualquier cosa de diseño... el problema es que diseño NO es poner cosas en una licuadora y ver que sale.

Diseño NO se aprende en un curso, en un curso aprenderás un poco de uin paquete, usar por un par de años un paquete lo aprenderás mejor, pero el diseño se aprende en el transcurso de años, aaaaañooos. Desde chiquito, desde observar y criticar y ser criticado. Se forma con buen gusto, con un lenguaje elaborado. Cuestiones técnicas son lo de menos.

Los bordes, las letras y hasta el fondo se ve muy pixelado, no se si es el programa o que ampliaste mucho las fotos, pero bueno, será cosa de tomar otros programas. No se, el PHOTO SCAPE está gratuito en muchos sitios y deja un trabajo bastante decente hasta para afiches.

La idea es buena, pero te recomiendo revisar eso y recuerda, la grama debe parecer grama, creo que le quita chiste al fondo si no es así.

Si dale, me sirve para aprender.

Primer error que un diseñador no puede hacer, poner imágenes pixeladas, quieres que siga criticando ? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias, las fotos estan achicadas. Supongo que mi error estuvo en reducir la resolucion (es de 146 ppp) para que encaje bien. Pero me di cuenta que el ancho de mi blog es de 1020 px, asi que lo voy a mejorar. Gracias! 🙂

Los bordes, las letras y hasta el fondo se ve muy pixelado, no se si es el programa o que ampliaste mucho las fotos, pero bueno, será cosa de tomar otros programas. No se, el PHOTO SCAPE está gratuito en muchos sitios y deja un trabajo bastante decente hasta para afiches.

La idea es buena, pero te recomiendo revisar eso y recuerda, la grama debe parecer grama, creo que le quita chiste al fondo si no es así.

Si dale, me sirve para aprender.

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias, las fotos estan achicadas. Supongo que mi error estuvo en reducir la resolucion (es de 146 ppp) para que encaje bien. Pero me di cuenta que el ancho de mi blog es de 1020 px, asi que lo voy a mejorar. Gracias! 🙂

Ese es el espíritu, lo primero que se necesita para mejorar en esto es humildad, cada tanto tiempo se va dando uno cuenta de que le faltó esto y lo otro... Como me tocó a mi aprender hace apenas días, luego de tener más de 1000 imágenes subidas en una web, que lo mejor es colocarles logo para que se vea que vienen de tu sitio y me di cuenta de esto porque con un programa supe que me copian más de 60 imágenes al día.

Uuuuh ok! lo tendre en cuenta. Gracias.

Ese es el espíritu, lo primero que se necesita para mejorar en esto es humildad, cada tanto tiempo se va dando uno cuenta de que le faltó esto y lo otro... Como me tocó a mi aprender hace apenas días, luego de tener más de 1000 imágenes subidas en una web, que lo mejor es colocarles logo para que se vea que vienen de tu sitio y me di cuenta de esto porque con un programa supe que me copian más de 60 imágenes al día.

Pide que te devuelvan el dinero del curso.

Bueno, a ver, la idea parece buena, pero la ejecución... Nada que no te hayan dicho. Esfuérzate en mejorar lo que te han dicho, porque no es difícil hacerlo un poco mejor con algo de empeño 🙂

A ver. Las fotos NO están pixeleadas. Los bordes están aserrados que no es lo mismo.

146 dpi o cien mil dpi no te afectan en lo más mínimo.

Al exportar prende la casilla "Alisado".

Está bien que te sigan recomendando programas y más programas para cambiarte. Pero las opciones que tienes ahí dentro son más de las que puedas explorar en años. Muchas de las cosas que cualquiera te va a mandar en Photoshop las puedes hacer dentro de corel. En fin.

Retomando la cuestion de diseño:

El principal error, no de diseño, sino de la gente es querer decir demasiado. Políticos vendedores, clientes.

Meter fotos y más fotos, y fotos debajo de las fotos para que se vea que hay fotos... ¡BASTA!

Pon una buena y ya.

Tribuna-01.jpg

Juega con tu espacio, está para ayudarte no para pelearte con él

Tribuna-02.jpg

Desenfocalo, dale peso a lo que quieres y no al azar:

Tribuna-03.jpg

No entiendo lo de pirata, por eso escojí esa letra, medio handwriting. Bueno pues retoma lo de tribuna, pero con una foto buena, no una vil textura de gente a lo lejos:

Tribuna-04.jpg

Y prepara un logo para tu site, equilibra colores, contraste de las fotos, etc:

Tribuna-05.jpg

Y sí. Todo está hecho en corel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás